Main Menu

Solidaridad con Gareca tras lo que le dijo Hernán Cevallos

El ministro de salud Hernán Ceballos tuvo  duros comentarios contra el profesor Ricardo Gareca quien solamente había opinado estar en desacuerdo que los próximos partidos amistosos de la selección peruana con el fin de preparación para las eliminatorias Qatar se jugaran sin público, sin embargo, el Tigre había considerado que acatara lo que determine al final las autoridades peruanas.

Frente a tan solo dos semanas de los importantes encuentros que deberá enfrentar el seleccionado nacional uno de los encuentros de la fecha, en específico con Ecuador se jugaría sin público a diferencia de otros países de la región quienes si contaran con publico frente a los encuentros con otros países.

El ministro de Salud haciendo su papel del político paternalista sostiene que impedirá que se juegue con público los próximos partidos preparatorios de la blanquirroja esto con el supuesto fin que no se contagie la gente.

«Hemos pasado de tener 26 mil casos a 88 mil en una semana. Tenemos que cuidarnos. Yo entiendo que es una fiesta deportiva muy bonita, pero yo no permitiré que se me contagie la gente por el fervor del fútbol» declaro a os medios.

Asimismo, Cevallos desautorizo al Director técnico Ricardo Gareca quien se mostró en contra de esta medida.

«Yo siento que hay una responsabilidad de cuidar a la ciudadanía y evitar más contagios. El profesor (Ricardo Gareca) es un excelente técnico, lo admiro, pero no está al frente del Ministerio de Salud».

La respuesta de Cevallos responde a las declaraciones de Gareca de hace unos días quien dijo estar en desacuerdo si se prohíbe público en el estrado

“Sí hay que respetarlas, no queda otra, pero no estoy de acuerdo, pero hay que respetarlas”.

Nuestra solidaridad con el  Profesor Gareca quien solo hizo un comentario y que inclusive aseguro acatar lo que determine la autoridad, sin embargo el ministro Hernán Cevallos hizo desacertadas declaraciones en contra del Tigre ¿ qué opina usted al respecto ?.