POLITICA

Solidaridad con Fiscal Liz Benavides en este dificilísimo momento

Si existe una valiente funcionaria que se ha podido enfrentar sin miedo a la mafia instalada en Palacio de Gobierno, ha sido sin dudas la actual Fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides, sin embargo, el precio de investigar a la red c.r.i.m.i.n.a.l del gobierno de Pedro Castillo le está costando muy caro.

La Fiscal de La Nación tema por su vida y por la de sus menores hijos luego de haber denunciado a Pedro Castillo y su organización c.r.i.m..i.n.a.l así lo informo el periodista Phillip Butters en su programa Combutters.

“Lo que pasa es que las dos hijas menores y el hijo de la fiscal han sido amenazados de m.u.e.r.t.e, realmente amenazados de m.u.e.r.t.e. La señora lo dice clarísimo, teme por la vida de sus hijas”

Asimismo, Butters señala que mas que Castillo sea un delincuente sin experiencia es su circulo el peligro que representa debido a que recibe a t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s en palacio.

“No solamente porque el presidente es un delincuente de baja estofa y de poca monta, sino el problema de quiénes son sus adláteres”

“Este tipo (Pedro Castillo) está recibiendo gente de Sendero Luminoso. Eso es una amenaza velada para quien ya ha sido amenazada, que son las dos hijas menores de la fiscal” añade el comunicador

Cabe señalar que la misma Fiscal de la Nación en RPP señalo que se investiga a una presunta organización c.r.i.m.i.n.a.l  y que no tiene temor por su vida sin embargo si la de su familia.

“En mi caso de Fiscal de la Nación no tengo temor de hacer mi labor, pero si me preocupa la seguridad de mi familia, además de ser una autoridad soy una madre de mi familia”

“Además las últimas semanas la integridad de mi hogar fui interrumpida por el ingreso de un dron en mi domicilio además de una campaña de desprestigio en mi contra” argumento la magistrada

Toda nuestra solidaridad con la valiente Fiscal de la Nación, que Dios proteja su integridad de ella y de su familia y que continúa desvelando toda la verdad hasta el final y que se conozca la verdad caiga quien caiga por el bien de todos lo peruanos.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba