POLITICA

Solidaridad con ex contralor Alarcón tras canallada de Vizcarra

El ex contralor ha denunciado una campaña de demolición por parte del cartel mediático con el propósito de intimidarlo para que no fiscalice los actos de corrupción del gobierno.

Edgar Alarcón es el congresista con mayor votación fuera de Lima y no es para menos que el Ejecutivo le haya puesto los ojos con el fin destruir su imagen y para esto no encontró mejor arma que sea la demolición desde los medios a fines a Martín Vizcarra.

En un comunicado el ex contralor sostiene que son una serie de medios los que quieren enjuiciarlo mediáticamente, sin embargo él asegura que tiene abierto 5 procesos en el Ministerio Público y hasta el momento no fue acusado por ningúno de ellos.

Edgar Alarcón sostiene que el amedrentamiento es por haber presentado la auditoría sobre el caso Chincheros obra que involucra directamente a Martín Vizcarra quien habría favorecido a consorcio privado Kuntur y dejar de lado los intereses nacionales.

Alarcón envió un mensaje al presidente  «No me tenga miedo señor Martín Vizcarra y deje la presión mediática en mi contra »

Según el contador de profesión la intención del ejecutivo es de impedir que fiscalice desde el Congreso  los evidentes casos de corrupción. Alarcón aseguro que he recibido varias a.m.e.n.a.z.as por Chinchero, una de ellas fue cuando le dejaron un sobre en su casa con dos balas y un mensaje diciendo «Los sapos m.u.e.r.e.n por tener la boca grande»

Asimismo Alarcón aseguró que su agrupación política Unión por el Perú no acudió a palacio porque no querían solamente ir para salir en la foto si no que visitaron al ejecutivo cuando existe un programa por el desarrollo nacional. Remarco también su intención de continuar con su investigación sobre el caso Chinchero además de continuar su advertencia sobre el Gasoducto Sur

Lo que viene sucediendo con el virtual congresista no es reciente, hemos sido testigos del amedrentamiento a opositores por parte del gobierno por eso le damos todo el apoyo a Edgar Alarcón y que realice su labor de fiscalización al Ejecutivo.

Botón volver arriba