POLITICA

Solidaridad con Ex Chavín de Huantar tras cobarde agresión del Gobierno

Ex héroe y comando Chavín de Huantar fue interceptado cuando se dirigía a su casa por agentes PNP y fue golpeado sin razón o motivo alguno .

Funcionarios del gobierno de Pedro Castillo no solamente agranden a mujeres, periodistas o políticos de oposición, sino que ahora pretenden callar a un héroe de la democracia, es el caso del ex comando Alex Segura quien se dirigía a su domicilio y fue interceptado por policías y lo agredieron cobardemente.

“Había estado en una manifestación cerca de la Plaza de la Bandera, por el aniversario de las Fuerzas Armadas, y cuando caminaba solo a mi casa en Breña, me interceptan unos siete u ocho efectivos, y me cierran el paso por una reja en el Parque Colombia. Yo les expliqué que vivía por allí mostrándoles mi DNI, pero la emprendieron contra mí” sostiene el ex militar en retiro para el diario Expreso.

“Me dijeron a mí que me importa que seas militar, que ya estaba en retiro, que ya fue. Uno me golpeó con su escudo, y otros me golpearon con sus palos en las piernas. Los vecinos empezaron a gritar reclamándoles, y me soltaron, pero igual no me dejaban pasar. A lo minutos vino otro policía que me pidió el DNI y dijo que sí podía pasar” sostiene el Comando

Como se conoce Alex Segura fue uno de los valientes comandos que participaron en el rescate de los rehenes en la embajada del Japón las operación mas exitosa de todos los tiempos, sin embargo fue juzgado injustamente por supuestamente aniquilar t.e.r.r.o.ri.s.t.a.s, sin embargo el año 2015 se confirmo su inocencia.

Asimismo Segura ahora es parte del Colectivo “Arica no se Rinde” conformado por ex militares que lucharon y derrotaron al terrorismo y al parecer es la razón por lo cual el actual gobierno de Pedro Castillo ha procedido a amedrentar injustamente a estos valerosos heroes de la Patria ¿Qué opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba