POLITICA

Solidaridad con entrevistadora que dejo en ridiculo a Vizcarra

Continúa el amedrentamiento descarado a quienes son incómodos al nuevo régimen que viene implantando el presidente de facto Martín Vizcarra.

Y no es para menos, ahora le tocó a la editora adjunta de El Comercio, Mariale Campos, quien hace poco en una entrevista le hizo preguntas directas a Martín Vizcarra sobre cuál será su accionar para manejar un país ahora que ya disolvió el Congreso lo que el presidente no pudo contestar.

La periodista mediante su cuenta de Twitter anunció que ya no va más como editora adjunta de dicho diario y que ahora solo se mantendrá en una columna de opinión en dicho medio.

«Esta fue mi última edición como editora adjunta de Política en El Comercio. Mil gracias a todos en el diario por la oportunidad y el inmenso aprendizaje. Me quedo como columnista de  los jueves. Ahí nos vemos»

¿Qué es lo que sucedió para que repentinamente la periodista abandone la edición de El Comercio? Mariale Campos segunda editora de política de dicho medio entrevistó a Vizcarra poco después de haber disuelto el Parlamento peruano.

En aquella entrevista fue donde el presidente no se mostró realmente convencido en sus respuestas y solo atino a mirar hacia arriba y hacia a abajo y entre pausas en cada respuesta.

Cuando se le preguntó qué va ser su gobierno en los próximos 4 meses.

Mariale Ocampos : Tiene 4 meses para hacer todo lo que había querido antes que no podía, porque decía que el congreso no le permitía.

Vizcarra :“Vamos a continuar nuestro esfuerzo por (…) tener resultados en beneficio de la población.

Luego se le preguntó cuál era exactamente el entrampamiento que hizo el Congreso para que sea disuelto

Mariale Ocampos : ¿No hay ningún tema puntual que estaba siendo bloqueado por el Congreso y que ahora puede sacar si no van elaborar un plan ?

Vizcarra : “Es en general el entrampamiento, es en general todas las acciones.

Para opinión del periodista Phillip Butters lo que debió hacer la reportera fue renunciar si la presionan luego que haya hecho dichas preguntas  sin embargo Butters sostiene que  para no hacer evidente al público Campos optó quedarse como columnista. «uno es dueño de su ética es un tema personal» aseguró Butters.

Al cierre de esta nota la reportera desde Twitter aclaró que su salida del puesto no se debe a la entrevista con Vizcarra ¿ Casualidad? saque usted sus conclusiones.

Botón volver arriba