POLITICA

Solidaridad con el periodista Manuel Rosas tras intento fallido del Gobierno

El periodista de radio Exitosa Manuel Rosas aseguro que el ministro del interior Carlos Moran lo a.m.e.n.a.z.o por respaldar a su colega Jose Rocha, quien hace algunos días había revelado un escandaloso ascenso irregular en la Policía Nacional.

Todo empezó cuando Jose Rocha, quien labora en la misma estación radial de Rosas, saco a relucir una denuncia del  jefe de Estado Mayor PNP, Víctor Pérez Arteaga quien alerto sobre el ascenso irregular de 18 coroneles al grado de generales. Dichos ascensos se habrían producido sin una junta evaluadora pese a que fue nombrada, vulnerando así el reglamento de la institución policial.

Manuel Rosas esta mañana en el programa «hablemos claro» respaldo  el informe de su compañero Rocha y en ese momento  dijo cual son las intenciones del titular del Ministerio del Interior Carlos Moran contra su persona.

“El ministro Morán amenaza con llevarme a los tribunales, me imagino e.m.b.r.i.a.g.a.d.o de poder, en un Gobierno que algunos llaman incluso prochavista, poco democrático y muy dictatorial. ¿Tan democrático es este gobierno que persigue periodistas?” aseguro Rosas

En otro momento el periodista pidió a este gobierno que respeta la libertad de expresión y que no todos piensan igual, que no van poder intimidarlo con advertencias que lo van a llevar a los tribunales.

«Bueno, con el respeto que se merece y con el cariño que tengo siempre por el ejercicio de mi profesión, le digo que no le tengo miedo”, enfatizo el periodista

Por ultimo el hombre de prensa fiel a sus convicciones reitero su apoyo a la valiente denuncia de su colega y no dudo en advertirles a quienes  pretenden a.b.u.s.ar. del poder que no se va rectificar de lo que dijo.

“Y no me voy a rectificar ni me voy a corregir absolutamente de nada. Porque no me puedo corregir de la solidaridad que le he expresado a mi compañero (Rocha)”

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba