Solidaridad con el fiscal que se atrevió a decirle loco a Domingo Pérez
El fiscal adjunto Martín Salas Zegarra hizo un pedido a la JNJ para deshabilitar temporalmente al fiscal José Gálvez, quien lo único que hizo fue enfrentar a los cuestionados fiscales del equipo especial Lava Jato.
En la fiscalía existe dos brazos bien definidos: Los caviares que cuentan con todo el apoyo del gobierno y son liderados por el fiscal supremo Pablo Sánchez y dentro de este grupo también se encuentran José Domingo Perez y Rafael Vela Barba, entre otros. A su vez cuentan con la inoperancia de la fiscal de la nación,Zoraida Ávalos, que les da toda la libertad para continuar con sus atropellos y defender los intereses de la corrupta Odebrecht.
Por el otro extremo tenemos todo lo opuesto a ellos y quienes no comparten su forma de pensar y como ha sido su forma de negociar con los corruptos brasileños, dentro de este bloque se encuentran los fiscales supremos Pedro Chávarry y Tomas Galvez
Martín Salas Zegarra envió un oficio a la Junta Nacional de Justicia con la intención de separar temporalmente del cargo a Tomas Gálvez según sostiene por obstruir el trabajo de los cuestionados fiscales .
Cabe recordar que el único pecado que hizo el fiscal Tomás Gálvez fue llamar la atención a Jose Domingo Perez quien gracias al apoyo del cartel mediático a alcanzando un poder el cual ni siquiera la fiscal de la Nación ha podido detener y a su vez ha sobrepasado la línea jerárquica en su institución faltandole el respeto a sus superiores.