POLITICA

Solidaridad con el fiscal que se atrevió a decirle loco a Domingo Pérez

El fiscal adjunto Martín Salas Zegarra hizo un pedido a la JNJ para deshabilitar temporalmente al fiscal José Gálvez, quien lo único que hizo fue enfrentar a los cuestionados fiscales del equipo especial Lava Jato.

En la fiscalía existe dos brazos bien definidos: Los caviares que cuentan con todo el apoyo del gobierno y son liderados por el fiscal supremo Pablo Sánchez y dentro de este grupo también se encuentran José Domingo Perez y Rafael Vela Barba, entre otros. A su vez cuentan con la inoperancia de la fiscal de la nación,Zoraida Ávalos, que les da toda la libertad para continuar con sus atropellos y defender los intereses de la corrupta Odebrecht.

Por el otro extremo tenemos todo lo opuesto a ellos y quienes no comparten su forma de pensar y como ha sido su forma de negociar con los corruptos brasileños, dentro de este bloque se encuentran los fiscales supremos  Pedro Chávarry y Tomas Galvez

Martín Salas Zegarra envió un oficio a la Junta Nacional de Justicia con la intención de separar temporalmente del cargo a Tomas Gálvez según sostiene por obstruir el trabajo de los cuestionados fiscales .

Cabe  recordar que el único pecado que hizo el fiscal Tomás Gálvez fue llamar la atención a Jose Domingo Perez quien gracias al apoyo del cartel mediático a alcanzando un poder el cual ni siquiera la fiscal de la Nación ha podido detener y a su vez ha sobrepasado la línea jerárquica en su institución faltandole el respeto a sus superiores.

Asimismo  Tomás Gálvez en su opinión personal dijo encontrarse en desacuerdo en la forma que vienen llevando estos fiscales  el caso Lava Jato y dijo abiertamente que  ha sido una traición a la patria como se ha negociado con Odebrecht devolviéndole dinero por la venta de Chaclla y además de permitir que nos denuncien por el Gasoducto Sur

“Son presuntos delincuentes. Cuando suscriben el acuerdo, totalmente pernicioso para el país, están cometiendo el delito de falsedad ideológica” califico Tomas Galvez a los fiscales del equipo especial Lava jato

Desde este medio no podemos dejar solo al valiente fiscal que solo dijo la verdad, es por esto que nos solidarizamos con su persona.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba