INTERES GENERAL

Solidaridad con el Ciego Oblitas tras lo que le hacen injustamente

Uno de los mayores baluartes del deporte nacional es el exfutbolista y ahora dirigente Juan Carlos Oblitas, quien se ha visto imposibilitado de trabajar con la selección nacional y que solo tiene la intención de clasificarnos al mundial y darle más alegrías a los peruanos.

El cariñosamente llamado “Ciego” dio una entrevista al diario Perú21 donde hizo una crítica a la medida injusta del gobierno de no dejar salir a las personas mayores de 65 años con el supuesto fin de cuidar de su salud.

Para el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol la medida del Ejecutivo tiene “rasgos autoritarios” y la calificó de “medida sin sentido” y pidió dejar tranquilo a los adultos mayores y que ellos tomen su decisión de que les conviene o no, como se hace en otros países desarrollados.

“Entiendo que hay unas personas mayores que hay que cuidarlas más, pero nosotros que aún somos productivos y estamos bien de acá (de la cabeza) que nos dejen tranquilos. Nosotros sabemos decidir qué nos conviene.”

El ex seleccionado nacional destacó que el estado nunca se preocupo de ellos y dijo que el «aun es productivo» y si el estado pretende cuidarlo entonces él propone que  “deja de pagar impuestos”.

Asimismo, Oblitas comentó que el único de la delegación peruana de fútbol que sobrepasa los 65 años es su persona y que el Tigre Gareca aun no llega a esa edad, sin embargo se le ve muy bien salud “Gareca está completo” sostuvo.

Por último, Juan Carlos Oblitas sacó cara por los adultos mayores y dijo que él como persona pública podrá asistir al Partido de Perú frente a Brasil con un pase especial, sin embargo, lamenta que otros adultos mayores se les pretenda encerrar a pesar de que vienen trabajando bien.

“Les agradezco que nos quieran cuidar, pero estoy seguro de que nosotros nos vamos a cuidar bien.”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba