REDES SOCIALES

Solidaridad con el Chorri quien solo dijo la verdad sobre la selección

Al parecer a algunos seleccionados nacionales no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa, y no son capaces de tolerar alguna crítica constructiva a su desempeño con la blanquirroja en estas eliminatorias, con el fin de clasificar al mundial de Qatar 2022. Fue lo que paso con el mediocampista Renato Tapia y Christian Ramos quienes tuvieron palabras duras al comentario que hizo el ex seleccionado Roberto “Chorri” Palacios en radio Ovación.

 “No se ha conseguido el resultado que se esperaba, un empate en casa es como una derrota porque en casa se tiene que ganar” sostuvo el Chorri luego del partido de local que tuvimos con Uruguay

Asimismo, agrego “Tenemos que mejorar en el ataque, Perú ha tenido muy pocas oportunidades ofensivas para ser local y eso es porque algunos jugadores no han estado en su nivel” Fueron las sinceras palabras del ex idolo.

Sin embargo, Tapia al enterarse sobre lo que dijo el Chorri comento lo siguiente

“Menos mal que es embajador de la federación, imagínense si fuera el enemigo”

Por su parte Christian Ramos también lanzo su ira contra el ex crack nacional

“Tenemos el enemigo en casa”

Los comentarios que hicieron los seleccionados nacionales contra el ex ídolo nacional no fueron bien recibidos por los hinchas quienes se solidarizaron con el , e inclusive provoco que el mismo Chorri Palacios aclarara sus declaraciones en redes sociales.

“Vestí la camiseta de mi país con mucho orgullo y amor, siempre quiero lo mejor para mí selección. En una entrevista di mi opinión sobre el Perú vs. Uruguay, fue una crítica constructiva sin ánimos de ofender a nadie y mucho menos faltar el respeto a mi selección la cual amo”

Toda nuestra solidaridad con Roberto Palacios quien como cualquier nacional tiene todo el derecho de opinar sobre el desempeño del seleccionado, más aun teniendo en cuenta el bajo nivel que viene mostrando en estas eliminatorias ¿ Qué opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba