Main Menu

Solidaridad con el Chato Barraza tras lo sucedido en un restaurante

Miguel Barraza es uno de los cómicos nacionales más reconocidos de los últimos tiempos, sin embargo su larga trayectoria de largos años haciéndonos reír también le viene cobrando factura, actualmente con 70 años lo coloca en la denominada población vulnerable al coronavirus y por ende como a él y muchas personas de adulto mayores se le ha limitado hasta de tomarse un cafe.

El cariñosamente llamado  Chato Barraza pide más respeto a las personas de edad luego  que no le permitieron ingresar a un restaurant con el solo propósito de degustar de un café.

“Me ha pasado algo que no entiendo y me dejó frío, pues fui a un restaurante a tomarme un café y no me dejaron entrar. Tenía mi mascarilla y protector facial, y me dijeron que no dejaban pasar porque era mayor” comentó el cómico para el diario Trome

El reportero la preguntó si esto se debía solamente porque ser parte de la población vulnerable lo que el cómico confirmó la pregunta con un si, además agregó que siempre que toma las precauciones del caso «Además, me hago mis pruebas de descarte y siempre he salido negativo.» sostiene el comediante.

Asimismo Barraza comentó que le cancelaron el alquiler de un local donde iba a presentar su show  “Y eso me parece injusto porque yo solo quiero trabajar, seguir haciendo reír al público y vivir tranquilo.

A pesar de todos los obstáculos el cómico nacional sostiene que no se bajonea y viene preparando un programa virtual y que cumplirá todos los protocolos que se le exigen de acuerdo a ley