Solidaridad con Diego Acuña tras lo acontecido
Nuevamente se quiere silenciar a un valiente periodista que dice lo que piensa y no le importa si luego van hacerle un cargamontón cuando se trata de defender la soberanía nacional.
En efecto tenia que ser un hombre de prensa que pertenece a un medio independiente como Willax, canal tan criticado últimamente por la izquierda radical y prensa caviar.
Diego Acuña conductor del dominical “Edición Especial” fue con todo contra la Comisión Interamericana de Derechos Humanos CIDH, que como sabemos muy bien lo único que ha hecho en mas de 20 años en contra de nuestro país es ordenar indemnizaciones millonarias a terroristas e infundir una persecución política y judicial contra nuestras FFAA que han pacificado nuestro país.
Como es conocido esta mañana la CIDH ha determinado que en nuestro país “hubo graves violaciones a los derechos humanos durante protestas en Perú” con la cual configuraría a futuro un proceso judicial en contra de miembros del Ejército peruano
El periodista como cualquier peruano dijo lo que piensa sin temor que tal vez luego vaya a ser sancionado o censurado
“El informe de la CIDH me lo paso por los huevos, al igual que la amplia mayoría de peruanos.”
Así como Diego Acuña son millones de peruanos que comparten la idea que dicho organismo no ha contribuido en lo más mínimo a nuestro país, todo lo contrario, cuando ha querido ha pisoteado contra nuestra soberanía.
El conductor ha sido muy criticado en redes sociales por radicales de izquierda y periodistas caviares como Sigrid Bazán o Rosa María Palacios.
Toda nuestra solidaridad con Diego Acuña no esperemos menos del sector caviar o radicales de izquierda quienes no dudamos que pretendan castigarlo con campañas de desprestigio o provocar su salid del medio donde trabaja.