REDES SOCIALES

Solidaridad con Diana Seminario tras la bajeza del comunista León Moya

La columnista del diario El Comercio recibió improperios ayer del ex asesor de la PCM Carlos León Moya.

El día de ayer al parecer a muchos comunistas les brillaron los ojos al escuchar la palabra “expropiación”, y que seguramente les hizo recordar las medidas dictatoriales de Juan Velasco Alvarado quien expropió las tierras de los hacendados en el gobierno militar.

Luego de que Martin Vizcarra amenazara en expropiar las clínicas privadas con el supuesto fin de hacer justicia social para atender a pacientes del coronavirus, en las redes se volcaron diferentes opiniones y se abrió la polémica sobre esta posible medida.

La periodista Diana Seminario puso un comentario desde su cuenta de Twitter que después conoceríamos que solo fue una especie de psicosocial propiciado por este mismo para aumentar la popularidad de Martín Vizcarra.

“ Les da 48 horas a las clínicas. ¿amenaza?.”

No obstante del grupo de comunistas quienes apoyan cualquier determinación golpista de este gobierno se encuentra el ex asesor de la PCM Carlos León Moya quien anteriormente también se prestaba  en agredir a la periodista y lo que le valió que ella le bloqueara de su cuenta de Twitter como seguidor.

“No, cojuda, está jugando a las chapadas. Obviamente es una amenaza, y hace rato debió hacerlo. Es más, debió darles a las clínicas 48 minutos”.

Sin embargo, no tardó mucho tiempo para que Diana Seminario se haga respetar como mujer y pusiera en su sitio al indeseable improperio de este sujeto.

“Indeseables a los que tengo bloquedos igual hacen el intento de responderme. Seguro me siguen desde una de sus cuentas – troll. Le habrá quedado la costumbre de cuando trabajaba y cobraba para la PCM. No me callas matoncito.”

Desde esta ventana de opinión no vamos a tolerar la falta de respeto a una dama como es la periodista Diana Seminario, más aun sabiendo que no hubo ni el menor pronunciamiento de la ministra de la Mujer que al parecer solamente defiende las justas relacionadas con sus amigos.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba