Main Menu

Solidaridad con Castañeda tras bajeza de Tatiana Astengo

Esta mañana f.a.l.l.e.c.i.ó para muchos el mejor alcalde que haya tenido la ciudad de Lima, entre los sentidos pésame para la familia, también hubo irrespetuosos comentarios contra su persona que lo único que hacen es continuar fomentando el divisionismo entre peruanos.

El director de los hospitales de la Solidaridad que justamente impulso Castañeda fue quien dio la noticia que a las 5:30 am, Castañeda había f.a.l.l.e.c.i.d.o a causa de un paro cardiaco y quien ya padecía e.n.f.e.r.m.o por varios meses.

Dentro de su legado de obras que dejo como alcalde en sus 3 periodos tenemos: La construcción del Metropolitano, la vía Expresa Grau, el intercambio vial Habich-Panamericana Norte, el intercambio vial Venezuela-Universitaria, la ampliación de la avenida Arenales, ampliación de los parques zonales, el circuito de agua, la creación de los hospitales de la Solidaridad, entre otros.

Las expresiones de pésame fueron escritas en la red Twitter por diferentes políticos entre ellas:

“Descansa en paz, Lucho Castañeda. Tu carácter sencillo de pocas palabras y muchas obras como jefe del IPSS y alcalde de Lima quedarán siempre en el corazón de los peruanos. Mis oraciones para él y mi solidaridad con toda su familia.” Escribe Keiko Fujimori

“Nuestra condolencia y homenaje a la figura de Luis Castañeda Lossio, que nadie podrá negar que fue uno de los mejores alcaldes que ha tenido nuestra querida Lima. Descanse en paz.“ Escribe Mauricio Mulder.

“Lima recordará a su exalcalde, Luis Castañeda, por sus obras y su trayectoria política. No cabe duda de que su gestión al mando de la municipalidad de la Ciudad de los Reyes, lo convierte en uno de los mejores gestores que ha tenido nuestra capital. Descansa en paz Lucho” Escribe la congresista Paty Chirinos.

Sin embargo, algunos t.r.o.l.s y personas publicas continúan sembrando el o.d.i.o y no les importa no dejar descansar en paz a un f.a.l.l.e.c.i.d.o, es el caso de la actriz Tatiana Astengo que ha usado su cuenta para tuitear duros mensajes contra Castañeda Lossio.

«Esto es lo que recordaremos de Luis Castañeda, su desfalco de 21 millones de soles a la Municipalidad de Lima por el caso Comunicore, delito que prescribió y por el cual quedó impune»

«M.u.r.i.ó Castañeda Lossio y veo que algunos lamentan su perdida, lo único que deberíamos lamentarnos es que no hubo justicia y no terminó tras las rejas»

Desde este medio deseamos las más sinceras condolencias a la familia del mejor alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y que la logra de Dios lo acompañe siempre.