REDES SOCIALES

ASI CACHO MANDO POR UN TUBO A LA UCHULU

Nuevamente los progres pretenden mancillar la imagen de una persona todo no prestarse a su juego de supuestamente defender su denominado “enfoque de género”,  hoy lo toco al maquillador Carlos Cacho luego de pedirle el DNI al trans denominado Uchulu para que revele su verdadero nombre y no estar exigiendo que le nombre como mujer.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Todo ocurrió la noche pasada en el programa ‘La casa de Magaly’, cuando los concursantes optaron por una sesión de karaoke. Durante el turno de Uchulú para cantar, el presentador de televisión Andrés Hurtado realizó un comentario despectivo relacionado con el pronombre que se utiliza para referirse a la influencer. Esto provocó una reacción explosiva por parte de ella.

«Quiero que me trates de ‘ella’, estoy harta que me digas ‘él'», reclamó la denominada Uchulu

Carlos Cacho solicitó la documentación de La Uchulú con el fin de verificar que su nombre real es Edsa. A pesar de la fuerte objeción de sus compañeros debido a la falta de respeto que esto implicaba.

.“Un ratito, ¿por qué quieren que la traten de ella? Escúchame un momentito, ¿qué dice su DNI? Vamos a la documentación. DNI manda… Si ella, como fuere, ha firmado un contrato, entonces hay un DNI en el contrato. Que me traiga el DNI”,

Finalmente, Alfredo Benavides se acercó a Andrés Hurtado y le entregó una fotografía del documento de identidad de La Uchulú. Evidentemente incómoda, ella les reprochó diciendo: «Realmente, qué ridículos, esto para mí es una falta de respeto».

Cabe recordar que en Perú aún no es legal que las personas transgénero modifiquen la información de género en su documento de identidad, por lo que Uchulú todavía se identifica con el nombre de Esaú Reátegui Wong.

Los comentarios contra Carlos Uchulu no faltaron de trols quienes hicieron un cargamontón contra el maquillador culpándolo de transfóbico y agresor cuando en realidad el también se considera LGTB

Toda nuestra solidaridad con Carlos Cacho teniendo en cuenta que el también es gay sin embargo el no comparte la ideología de los progres caviares quienes lo odian porque salió adelante por si solo gracias a su esfuerzo y siendo emprendedor ¿ que opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba