Main Menu

Solidaridad con Carlos Álvarez tras revelar pruebas contra su vida

El fanatismo aumenta conforme pasan los días a favor del partido de Vladimir Cerrón y Pedro Castillo puesto que los seguidores del partido Perú Libre han comenzado a atacar (no todos) al comediante Carlos Álvarez una vez subió una foto en su cuenta de Facebook sobre una parodia que realizó de Vladimir Cerrón.

No obstante, él relata que “Nunca había recibido tantas a.m.e.n.a.z.a.s” como ahora cuando ni siquiera había subido la parodia, si no que fue una foto nada más.

“Hoy en la tarde, colgué en la página oficial de Facebook una foto anunciado la invitación de Vladi Encerrón. De todos los años que llevo de carrera, nunca recibí tantos ataques, i.n.s.u.l.t.o.s y calumnias por una imitación, ni cuando tuve el atrevimiento de imitar al papa. Me pregunto, ¿tan intocable es este personaje? Que va a hacer así si llegan al poder, ósea adiós humor, adiós libertad y coincidentemente hoy se celebra el día de la libertad de prensa; y eso que sólo colgué la foto y no la parodia. Ni saben lo que voy a decir y ya me crucificaron” relata Álvarez.

No hay palabra que defina este hecho. Sea o no un perfil falso, estamos ante un fanatismo que arremete contra la libertad. En ningún momento se le está faltando el respeto a nadie. Es sólo un programa de humor.

“Señor Tanata Velásquez, si es que existe, yo imito a quién se me da la gana, y parodio lo que ellos hacen o dicen. Jamás hemos inventado algo. El libreto lo ponen cada uno de los personajes con su metida de pata, y las e.s.t.u.p.i.d.e.c.e.s que dicen. Lo que sí me parece grave es que los seguidores de un partido a.m.e.n.a.c.en. Si este perfil es cierto, hago responsable a esta persona si me pasara algo, y pido a la policía que me ayude a denunciar a estar persona o descubrir quién está detrás de esto. Así no se hace campaña señores. No se hace campaña a.m.e.n.a.z.a.n.d.o, amedrentando, o metiendo m.i.e.d.o. Se hace campaña exponiendo ideas, conversando, dialogando, debatiendo, aclarando las cosas que ustedes dicen no son ciertas” agrega el comediante a unos de los seguidores del partido Perú Libre

Nuestra mayor solidaridad, tanto a él, como a cualquier otra persona que sea atacada por pensar y hablar distinto a las ideologías del partido, o de sus líderes que vendrían siendo Castillo y Cerrón.