POLITICA

Solidaridad con Carla Garcia quien sin miedo dijo lo justo sobre Vizcarra

La hija mayor del ex presidente fallecido Alan Garcia dio mucho que hablar hoy en Twitter luego de criticar la precaria gestión del presidente Martín Vizcarra.

Carla Garcia quien tiene miles de seguidores en dicha red social critico la gestión del presidente de la república quien estuvo en la universidad nacional San Marcos en una ceremonia de inauguración de un centro de salud mental para atención de los alumnos de dicho recinto educativo.

«Cómo se nota que Vizcarra no podía avanzar por culpa del congreso. Hoy inauguró un consultorio psicológico. Mañana quizás un mini gimnasio» escribió Carla Garcia.

Luego de expresarse libremente Carla Garcia recibió una inmensa ola de criticas y comentarios de toda índole. Inclusive hubo personas que  relacionaron el lamentable fallecimiento del ex presidente por falta de un centro de salud mental donde debía ser atendido.

«Nada más eficaz que decenas de cuentas falsas reaccionando a un tuit crítico gritando “cállate, no existes”, para saber que existes. «

«Has entendido mal el tuit, yo no minimizo la salud mental. Le doy su dimensión real al presidente que inaugura consultorios.»

Desde este medio apoyamos a que el gobierno atienda las diferentes carencias de salud que nuestro país necesita, sin embargo no compartimos el figuretismo del presidente de la república utilizando la prensa oficialista, cuando para este caso solo necesitaba la presencia  de un ministro que podía realizarlo hacer sin problemas mientras que  el Jefe de Estado atienda las diversas urgencias que realmente necesita nuestro país

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba