REDES SOCIALES

Solidaridad con Carla García frente a la canallada que hizo Rosa M. Palacios

La periodista Rosa María Palacios está creando cierto revuelo en redes sociales, puesto que publicó un comentario que generó la molestia de muchos usuarios de redes sociales, entre ellas Carla García .

“Hoy con Ocram (Marco Sifuentes) se nos ocurrió esta cosa loca: Gana Keiko con 24 congresistas y sin más apoyo político, la vacan al toque (tiene una acusación que es más que una investigación). Vacan a sus vices y asume el presidente del Congreso, que sería el más votado: Martín Vizcarra”  fue lo que publicó Rosa María.

Ahora bien, el problema radica no en que haya hecho el comentario como broma, si no que muchas personas están angustiadas después de los resultados del pasado 11 de abril, así que lamentablemente pueden creer o imaginar muchas cosas.

Franco Salinas arremetió contra el comentario de Palacios:

Está tan q.u.e.m.a.d.a esta gente que siguen engañando a los incautos haciendo creer que Martin Vizcarra será presidente del congreso. ¿¿Y así cobran por enseñar a votar??”

Están usando las redes de mala forma. Palacios ha realizado todo un curso para enseñarles a las personas cómo votar, pero de nada sirvió.

Carla García, por su parte, comentó lo siguiente:

“Ojalá existiera una forma no v.i.o.l.e.n.t.a de inhabilitar a esta señora que tanto daño le hace al país”

A lo que Palacios responde:

“Pobres aprietas. Han perdido todo. Hasta el sentido del humor. No pueden ni reír. Qué penita. Hay una que me quiere inhabilitar de forma “no v.i.o.l.e.n.t.a” ¿Qué me va a hacer? ¿cosquillas?”

“Cosquillas de ninguna manera, señora. ¡Correría el riesgo de extraviar un par de dedos!”

Desde aquí nos solidarizamos con Carla García y condenamos la actitud reprochable hasta golpista de la periodista Rosa María Palacios a quien no le basto ser parte del hecatombe que ha significado el desastroso gobierno de Martin Vizcarra y Francisco Sagasti que ha a consecuencia de su mala gestión han provocado el descalabro económico y miles de fallecidos por la Covid 19 ¿ Que opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba