Main Menu

Solidaridad con Butters tras infame venganza de Castillo

Al mismo estilo de una dictadura, el gobierno de Pedro Castillo en contubernio con la Fiscalía de la Nación ha cortado la transmisión de radio PBO que se transmitía desde el Morro Solar, la noticia la dio esta mañana el mismo periodista Philip Butters comunicador principal de este medio de comunicación.

“Han llegado unos sujetos, no se han identificado, con chalecos del ministerio de Transporte y Comunicaciones, otros con chalecos de la Fiscalía, no han dejado ninguna notificación. Han ingresado, han hecho un descerraje y se han llevado un equipo. Cuando le han dicho firmen un papel al wachiman que había ahí, los señores no se habían identificado y no han dejado ninguna notificación”, Explico el comunicador desde su programa de la mañana.

El comunicador se mostro sorprendido que no hayan dejado ningún papel con el fin de notificar alguna falta legal que amerite el normal funcionamiento de la emisora sin embargo los responsables se fueron sin alegar alguna cosa.

“Han ido ellos y han puesto un candado. Con quien tratan en esta situación de esta naturaleza es con un wachimán, con nadie más. Lo que normalmente pasa es que dejan una notificación. Si el wachimán, de cualquier edificio se niega a firmar la notificación dejan igual el papel debajo de la puerta porque si no, no existiría ningún tipo de actuación fiscal o penal”

“Esto para mí es un evidente atentado contra la libertad de expresión”, agrego

En otro comunicado el periodista culpo directamente al gobierno de Pedro Castillo de ser el responsable de pretender silenciar al único medio de comunicación que se atrevido a denunciar los actos de corrupción en los 6 meses del gobierno. En este medio además de Butters trasmiten sus programas  los periodistas Claudia Toro y Chema Salcedo.

Muchos periodistas, medios de comunicación independientes, políticos y ciudadanos en general se han solidarizado con PBO y han elevado su grito de protesta contra esta  v.i.o.l.a.c.i.ó.n del gobierno a la libertad de expresión ¿Qué opina usted al respecto?