TELEVISION

Solidaridad con Butters tras el abrupto corte de su programa de TV

El programa Combutters conducido por el comunicador Phillip Butters salió repentinamente  del aire esta noche de lunes, lo que provocó la extrañes de sus miles de seguidores.

Phillip Butters se ha vuelto la voz de periodismo de oposición más fuertes de estos últimos años en nuestro país, y no es para menos, sus programas Combutters y PBO transmitidos por Willax, son lideres de audiencia en canales digitales, como en sus horarios estelares de tv abierta y de cable.

Sin embargo esta noche a pocos minutos de empezar su programa sufrio un corte inesperado, Butters venía revelando cifras sobre el impacto de pandemia en nuestro país, que ningún medio de señal abierta ha podido decirlo abiertamente.

A su vez muchos seguidores del polémico conductor  relacionaron con duda de que es lo que podido pasar tras el abrupto corte.

Entre tanto entre sus seguidores se  despertado muchas suspicacias si se trata de un boicot del gobierno  que podría ser por la incomodad contra un líder de opinión de oposición.

 

Al cierre de esta nota La cadena Willax  mediante Twitter pudo informar que el corte de la transmisión se debió por  fallas técnicas, sin aun decir con certeza cual fue la causa de la misma.

«Por fallas técnicas se ha suspendido la transmisión del programa «Combutters». Pedimos las disculpas del caso y estaremos arreglando el problema a la brevedad. ¡Muchas gracias!» dice el comunicado

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba