Main Menu

Solidaridad con Beto Ortiz tras lo que le están haciendo hoy

Al periodista se le esta arremetiendo duramente desde redes sociales solamente por hacer alusión a la papada de una periodista, en una entrevista con Milagros Leiva

Los trolls asalariados del gobierno de Martín Vizcarra al parecer desde redes están muy pendientes de los comentarios en contra que reciben los periodistas aliados al gobierno. En esta oportunidad saltaron en la yugular del polémico periodista Beto Ortiz tan solo por aludir el aspecto físico de la periodista Rosa María Palacios.

El periodista dijo que era una falta de respeto salir con papada en televisión y aludió como ejemplo a su persona que el podria estar con sobrepeso pero jamas saldria con papada.

“O sea, trato de no tener demasiada papada para no parecer una colega que tiene que posar así porque si no se le cae el bofe” A lo que Milagros Leiva le pregunta si se refería a la periodista Rosa María Palacios. Beto Ortiz respondió “Lo has dicho tú, no yo”.

Si la tienes (papada) dejas de comer pan. No puedes salir con algo así en la tele, está mal” agregó Ortiz .

Luego de este comentario le llovieron improperios fuertes al periodista incluso atacandolo directamente a su cuenta oficial de Twitter, sin embargo la respuesta a sus detractores no pudo ser más ocurrente.

No dije nombre pero creo que MilagrosLeivaG sí dijo. Anyway, burlarme a mí es mucho más diver, alucina»

Asimismo no faltó tampoco los indignados que pidieron el pronunciamiento de la Ministra de La Mujer sobre la declaraciones de Beto Ortiz, no obstante Carla García puso como contraste lo sucedido con las fuertes palabras del presidente de Petroperú en contra de la MInistra de Economía, María Antonieta Alva y sin embargo el cartel mediático guardó silencio por tratarse de un funcionario del Gobierno.

«A la ministra de economía cualquier i.d.i.o.t.a la cojudea y nadie la defiende pero apenas tú dices papada salen a adjudicarle el término a una señora en específico. Menuda defensa que le hacen. ¿O dijiste nombre?”