Main Menu

Solidaridad con Beto Ortiz tras boicot con el fin de silenciarlo

Al parecer en nuestro país se ha perdido poco a poco la libertad expresión y el derecho a opinar libremente, y esto ha sido evidente luego que el periodista Beto Ortiz haya perdido su cuenta oficial de Twitter con mas de 2 millones de seguidores tan solo por comentar negativamente sobre las protestas en contra de la vacancia de Martin Vizcarra.

Se sabe que aun existe en el aparato estatal, específicamente en algunos ministerios los remanentes de trols que vienen trabajando desde humalismo, defendiendo la corrupción de este régimen tal como hicieron con el vizcarrizmo, ganando hasta 10 mil soles mensuales tan solo por atacar y manchar honrar de opositores políticos.

Tras la reciente caída del gobierno de Martin Vizcarra tras los evidentes indicios de corrupción, desde redes sociales trols y agitadores  vienen azuzando asistir a marchas y protestas entre los más jóvenes, y para eso no se hacen problema de utilizar los medios digitales para manipular al mayor numero de incautos con el fin de que hagan todo lo que les digan.

El periodista Beto Ortiz últimamente ha tenido una postura incomoda al régimen Vizcarrista, y ahora ha estado en contra de estas marchas calificando a los jovenes que asisten a estas de que “se creen los nuevos ‘Che Guevara’” y responsabilizo de alguna hecho fatídico luego de los actos  vandálicos que vienen haciendo en las calles.

“Están como loquitos para que rápido, pronto, aparezca un cadáver que puedan pasear en hombros y decir que es una dictadura, que hay subversión de estado” había comentado en sus programa Beto a Saber

Desde redes sociales cuentas trols han juntado cientos de usuarios para organizar un boicot  contra la cuenta de  Twitter de  Beto Ortiz lo cual termino con su eliminación Para esto han utilizado a los más jóvenes que hicieron  reportes a la misma hora y fecha como cuenta fake o sospechosa lo que la  Twitter lo tomo como una censura verídica.

“Hoy a las 9 PM nos unimos para bajarle la cuenta a este desadaptado enemigo de nuestra generación” habían convocado a los mas jóvenes.

Esperamos que se haga justicia frente a esta ataque a la libertad de expresión y que se devuelva su cuenta al líder de opinión quien solo ha dado su punto de vista sobre las marchas impulsadas por azuzadores políticos que esconde detrás sus mas bajos intereses.