Main Menu

Solidaridad con Beto Ortiz tras bajeza de Belmont

El anciano ex político Ricardo Belmont ha usado el medio que hace poco usurpo a Phillip Butters para lanzar injurias contra el periodista Beto Ortiz luego que este lo acuso de ser un estafador.

A Ricardo Belmont le mencionaron una parte sensible cuando Beto Ortiz le hizo recordar la estafa que este último le hizo en los 90s estafando de la manera más infame y vil a miles de peruanos prometiéndoles hacerles accionistas del canal RBC, lo cual genero una reacción de ira y odio contra el periodista que se encuentra en México.

Belmont arremetió contra el canal Willax y llamo sin pruebas pedófilo al conductor Beto Ortiz.

«Ese lugar tan recóndito, tan oscuro como Willax Televisión… Desde aquí me dirijo a Erasmo Wong para decirle que no debe llevar a su casa a un tipo que violó menores. Los corruptos se arrepienten, pero la pedofilia no se cura»

Asimismo, acuso al periodista de haber abusado de un niño lo cual tendrá que probar si el conductor de Beto a Saber desea emprender acciones legales contra la aseveración que hizo el veterano político.

«Hablé con un médico para preguntarle si un pedófilo que vi.o.l.ó un niño, ofreciéndole un cuarto de pollo para llevárselo a su casa y seducirlo, tiene arreglo. Me dijo que no, que ese hombre es pedófilo hasta el día que se muera. A los 80 años, si está vivo, estará levantando y corrompiendo menores; ese es Beto Ortiz»

Cabe mencionar que Ricardo Belmont anteriormente ya había perdido los papeles con el periodista Jaime Bayly cuando este le menciono el faenón que hizo contra 70 mil peruanos al estafarlos con acciones en un medio que no valía nada decir RBC televisión.

Toda nuestra solidaridad con Beto Ortiz uno de los pocos periodistas valientes que no se ha vendieron al poder de turno, a diferencia de la mayoría de los periodistas comprados que se arrodillaron al gobierno.