POLITICA

Solidaridad con Angelica Valdez tras la miserable infamia del No a Keiko

Lo sucedido en el Vraem continúa sacudiendo los medios, y la sociedad en general, pero sobre todo alza sospechas, y genera poca credibilidad en periodistas que poseen fuentes confiables para narrar lo sucedido, y señalar el o los culpables.

Tal es el caso de la periodista Angélica Valdez, quién ha tenido una conversación con otra periodista, y el mismo que por error se visualizo en el noticiero de canal N y compartido tendenciosamente en redes sociales por el conocido colectivo No a Keiko . En dicha conversación la periodista que mantenía comunicación con Valdez asegura que deben seguir buscando al culpable, ya que las fuentes no son del todo confiables.

Ante esta situación, Angélica Valdez señala lo siguiente:

“Soy periodista desde hace 20 años en los cuales jamás se cuestionó mi labor profesional. La primera lección que me dio el periodismo es acudir a las fuentes oficiales mientras avanzan las investigaciones de nuestros reporteros que es lo que estamos haciendo”

“Ante la filtración de una conversación privada sin ningún contenido político debo afirmar que las fuentes que sustentan lo que digo son El CC FFAA y La PNP. Nadie conmina a nadie y dejemos mancillar honras”

Nuestra mayor solidaridad con Ángela Valdéz, quien ahora es cuestionada por dejar el debate a un lado de quién fue el culpable, y seguir las fuentes que posee que, como hemos notado, son certeras y confiables, por lo que el “caso” en ese aspecto ha sido resuelto. No se le puede dar rueda.

Así pues, como resalta Valdéz, es momento de avanzar con las investigaciones de los reporteros para dar con los responsables, y que haya justicia para las victimas.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba