Solidaridad con Aneth Acosta frente a la bajeza de Acción Popular
La candidata al Congreso por el partido Acción Popular, Aneth Acosta denuncia públicamente que está padeciendo a.c.o.s.o dentro de su mismo partido por el resto de los participantes, y que, una vez hace notificar de los hechos a sus superiores, éstos no le prestan la mínima atención.
“Una cosa es tener rivales políticos y poder hacer un debate alturado y otra cosa es llamarme, lo voy a decir con todas las letras, llamarme p.r.o.s.t.i.t.u.t.a”, denunció Aneth Acosta, candidata al Congreso por Acción Popular.
Es lamentable que entre ellos se ataquen de semejante forma puesto que deberían ser un equipo. Al no ser así, Acosta decide realizar la denuncia, alegando, además, que María Concepción Huamán es la principal responsable de los ataques, quien es también candidata al Parlamento de Lima.
Por su parte, María Concepción niega rotundamente los hechos.
“Yo soy respetuosa de mi participación y con los correligionarios, jamás me voy a meter con ninguno de ellos. Voy a ver, de repente, alguno de los que me están apoyando han tomado la opinión, pero mi persona no”, dijo María Concepción Huamán.
Sin embargo, hay evidencia (los chats de WhatsApp) dónde destacan los ataques hacia Aneth; se le ha amenazado, además, de que en caso de realizar la denuncia pública, de llamarla a disciplinarla o expulsarla.
Nuestro mayor apoyo y solidaridad con Aneth Acosta quien afronta estos momentos difíciles donde su persona está siendo amenazada sólo por dar a conocer qué le están haciendo.
Es una completa falta. Una verdadera evidencia que en ese partido nadie respeta a nadie, cuando debería ser todo lo contrario.
Quién sabe qué otras cosas puedan estar pasando. Como dijo una vez Aneth dijo: ella no es la única que sufre a.c.o.s.o, hay otros.
Lo más grave del asunto es que el líder del partido no hace nada. Es aún más preocupante, deja mucho de qué hablar. Ya que si no se preocupa por su partido, mucho menos por todo un país.