Main Menu

Solidaridad con Anahí de Cárdenas tras represalias por decir que votara por Keiko

La actriz Anahí de  Cárdenas, después de que haya realizado un sobre antecedentes de Keiko Fujimori, antes de las elecciones, ahora ha dado a conocer que su voto sería a favor de Fujimori, puesto que, aunque no sea su favorita, mucho menos Castillos, ella quiere que prevalezca la libertad de expresión y la democracia en el país.

No obstante ha sufrido de varios comentarios en su contra en redes sociales ya que el video que realizó en un principio no le ayuda mucho a que las personas lo vean bien después de la nueva decisión tomada.

“Hoy mi cartel es el de una persona que debe poner la cara aunque le cueste. Acá no gana nadie, si fuese por mí no contrataría a ni uno de los dos. Pero no se puede. Se debe escoger. Escojo que el sol no se devalúe, escojo tener trabajo, pagar mis impuestos y escojo mi libertad”

En otro Tuit ella revelo que viene recibiendo insultos y agravios solamente por ahora haber determinado la decisión que votara por Fujimori

“Bueno amigos, no voy a pelear por Twitter. Respeto sus puntos de vista. Entiendo lo complicada de la situación. El ambiente está muy tenso, pero, así como yo respeto su posición, porfas no me insulten por tener una diferente. Un abrazo a todos y por un Perú mejor, siempre”

Para muchos ni Fujimori ni Castillo están en su lista de favoritos, pero ellos son los candidatos, no se puede hacer nada más. O se vota por Castillo o por Fujimori, no siempre se estará de acuerdo en un 100% con alguno de los dos.

Toda nuestra solidaridad con la actriz Anahí de Cárdenas quien por haber decidido votar en contra del socialismo y decidir su voto por otra opción viene recibiendo represalias de toda índole, que se respete la libertad de expresión, aunque vivimos en democracia