Main Menu

Solidaridad con Alfredo Benavides tras maniobra sucia de la Fiscalía

El conocido actor y humorista, Alfredo Benavides, o mayormente conocido por su personaje “El Niño Alfredito” esta envuelto en un proceso de investigación por supuesto lavado de activos.

La fiscalía ha estado investigando varios documentos. En Informate Peru, aparece la siguiente nota:

“Personal de la Policía y el Ministerio Publico llevan a cabo la diligencia de allanamiento, descerraje e incautación de documentos en 17 inmuebles (…) por el presunto lavado de activos con supuesto dinero del exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna. Según el acta, están incautando documentos de 17 inmuebles y 24 vehículos con un valor total de 20 millones de dólares” se lee en Infórmate Perú.

No obstante, esto es una clara maniobra realizaba por la fiscalía para desviar a la población de los temas generales. El cantante Pedro Suarez Vertiz sostuvo que es un show mas para que la atención se centre en otra persona, y no en las investigaciones contra los miembros del gobierno.

“Todos sabemos que la Fiscalía te quiere meter en cana para armar un circo que pueda tapar sus ridículas diligencias e investigaciones (mas actuadas que los sketchs que haces con tu hermano JB) y pretender distraernos” sostuvo Pedro Suarez Vertiz en redes sociales.

“Pero sus shows ya son tan vox populi, que ni atrapando a Hitler quedaran limpios” agregó.

Nuestra solidaridad con Alfredo Benavides que se ha visto envuelto en estas investigaciones. No es mas que una maniobra de distracción por parte de la fiscalía misma, y que lastimosamente, el querido humorista ha quedado sujeto a ellas.