POLITICA

Solidaridad con Alberto Fujimori tras la canallada que le hicieron

El expresidente Alberto Fujimori fue blanco de chuponeo telefónico quien sostenía una conversación con un ex postulante al congreso por la región Puno.

Continúan las malas prácticas de e.s.p.i.o.n.a.je telefónico y chantaje, mientras el gobierno en vez de combatir con este flagelo viene facilitando la compra de equipos con el fin de destruir a opositores y enemigos políticos.

En esta oportunidad le tocó al ex mandatario Alberto Fujimori quien sostenía una conversación por teléfono con el señor Crisóstomo Benique quien pretende postular como candidato al congreso por la región de Puno.

En el audio difundido en redes sociales se puede oír la voz de Fujimori coordinado la posible postulación de Benique, sin embargo esta al final no prosperó debido a que no había declarado unos vehículos que eran de su propiedad y finalmente excluido su candidatura por parte del Jurado Especial Electoral.

“No tenga duda en la posición, número cuatro. Yo lo voy a guiar, yo soy experto en estas cosas pues, yo le he echado ojo”, se escucha decir al expresidente Fujimori

“Lo espero el jueves a la hora del almuerzo […] Ya usted va a ser congresista, olvídese” añadio

La reunión a la que alude Fujimori se llegó a concretar según describe Crisostomo Benique para radio Exitosa

Benique describe que viajó de Juliaca con destino a Lima donde se reunieron con el exmandatario en el penal que mantiene recluido, es ahí donde mantuvieron una conversación, el dirigente puneño señalo que su visita fue registrado por el personal del INPE.

Cabe destacar que Crisostomo Benique hizo pública dicha reunión a los medios en su localidad de Juliaca confirmando que había tenido una reunión con el ex presidente.

Tras haberse hecho público estos audios los medios tergiversaron la noticia para armar una aparente conspiración sosteniendo que el ex presidente Fujimori es quien coordina las lista de los candidatos al congreso por el Partido Fuerza Popular sin embargo a más de uno de los seguidores fujimoristas no hará mas que alegrarle que el exmandatario que fue injustamente encarcelado habiendo recibido su indulto haya tomado las riendas del partido naranja ¿ Que opina usted?

Botón volver arriba