POLITICA

Solidaridad con Adriana Tudela tras la canallada que le hicieron

La congresista electa por el partido Avanza País, Adriana Tudela, había llamado a la población en redes para reunirse en una marcha para exigir la transparencia de las elecciones:

“Es nuestro deber ciudadano ser vigilantes y exigir transparencia. Que no nos digan que hacerlo es antidemocrático. Nos vemos a las 3pm en la Avenida de la Peruanidad c/ 28 de julio”

No obstante, la miembro del partido Juntos por el Perú, Lucia Alvites, comentó este llamado de Tudela, alegando lo siguiente:

“Adriana Tudela se va a vacunar a Estados Unidos y acá ocasiona que un centro de vacunación cierre porque cree que su voto vale más que uno de Chumbivilcas. La libertad que pregona es la de sus privilegios, su clasismo y racismo”

Para nadie es un secreto que, el que cuenta con la oportunidad de vacunarse en los EE.UU lo hace, no hay nada de malo ya que el gobierno estadounidense ha dado esa oportunidad para que cada quién vea si puede o no, aprovecharla. No tiene nada de malo.

Por otro lado, Alvites la acusa de “clasista y racista” lo cual no tiene nada que ver con el llamado que ella está realizando, está pidiendo que tengamos elecciones transparentes, eso no es ser clasista o racista, eso es ser consciente de la situación crítica que vive el país.

Asimismo, Adriana Tudela ha sido blanco de burlas e injustas criticas en redes sociales y esto a consecuencia de que el sector comunista pretende continuar con su discurso de lucha de clases

Nuestra mayor solidaridad con la congresista Tudela, quién en un intento de mantener la democracia ha sido acusada de racista y clasista, lo cual es totalmente falso.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba