TELEVISION

Solidaridad a Yola Polastry tras lo acontecido

La contundente respuesta de Yola Polastry a las calumnias de los conductores de «Hablando Huevadas» ha sido un ejemplo de firmeza y dignidad ante las acusaciones infundadas.

En un show realizado en un teatro limeño, Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzaron falsedades sobre la reconocida animadora, insinuando que la casa de Yola Polastry era el lugar donde Charly García se reunía para consumir drogas junto a sus amigos.

“Charly solo tenía un requerimiento cuando venía a Lima, no le gustaba ir a ningún hotel, sino había un lugar donde se encerraba con sus amigos para drogarse, era la casa de un personaje muy conocido”, revelaron sin el menor empacho.

Ahí soltaron una lista de posibles nombres; “No fue donde Chibolón, tampoco Melcochita, Chola Chabuca, Gisela Valcárcel, Tula, Bartola. Chato Barraza, Betina Onetto, menos Lucía de la Cruz, sino en la casa de Yola Polastry, hasta alzar la banda de Cepillin”.

Ante estas graves acusaciones, Yola Polastry no tardó en salir al frente para desmentir rotundamente tales afirmaciones.

En una entrevista con EXTRA, la animadora pidió respeto por su nombre y trayectoria de más de 50 años en la televisión y escenarios tanto nacionales como internacionales.

De manera enfática, aclaró que si bien conoció a Charly García gracias a la presentación que le hizo Felipe Lettersten, organizador de la Feria del Hogar, nunca mantuvo una amistad con él ni mucho menos permitió que se drogara en su casa.

“Efectivamente conocí a Charly García, me lo presentó Felipe Lettersten, organizador de la Feria del Hogar. Soy su fan y me gustan sus canciones, pero solo fue un saludo y chau, no fuimos amigos, tampoco estuvo en mi casa nunca, es una calumnia”, refirió mortificada.

Con indignación y firmeza, Yola Polastry calificó las declaraciones de Luna y Mendoza como groseras, vulgares y llenas de mentiras, señalando que nadie antes se había atrevido a mancillar su nombre de esa manera.

“No hablen tonterías, no se metan conmigo, me están calumniando con esas cosas locas”,

Los tildó de groseros y vulgares y además inventar esta historia truculenta no sé con qué propósito. “En mis años como artista, nadie se atrevió a mancillar mi nombre de esta manera. Me afecta, esa gente se refiere de una forma tan irresponsable a mí”, aseveró

Además, expresó su preocupación por la afectación a su salud, ya que se encontraba convaleciente de una operación en los ojos y con intensos dolores en la espalda, lo que le impedía cumplir con compromisos laborales como una presentación programada en el Parque de las Leyendas.

Ante la posibilidad de tomar acciones legales contra los conductores difamadores, Yola Polastry priorizó su bienestar físico y emocional, haciendo hincapié en la gravedad de las acusaciones infundadas y el impacto negativo que tenían en su vida profesional y personal. Con estas palabras, la animadora dejó claro su rechazo total a las calumnias y su determinación de proteger su reputación y dignidad.

Toda nuestra solidaridad con Yola Polastri frente a las injurias de estos  dos impresentables personajes

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba