Main Menu

Sol Carreño recibió su merecido por defender al desaparecido Partido Morado

Desapareció, por así decirlo, el Partido Morado al no obtener ningún escalo en provincia, puesto que las encuestas revelaron una gran descendencia, muchas personas celebran que el partido haya perdido su inscripción, por lo que comentan cosas como la siguiente:

“Mi más sentido pésame al Partido Morado, por perder el escaño en Arequipa, ya sin bancada propia les deseo un buen entierro hoy” escribió una usuaria en Twitter de nombre Mels Prala

no obstante, personajes como Sol Carreño aborrece este tipo de comentarios ya que los denomina un “abuso” y que, a su vez, muchos ya no se sentirán representados luego de haber perdido la credibilidad el mencionado partido.

“Las burlas cómo esta no afectan a un ente imaginario. Se ríen de la decepción de miles de votantes que no se sentirán representados. La burla en una forma de abuso. Una falta de respeto y carencia de nobleza frente al que está en alguna situación de pérdida o decepción”

La usuaria Mels Prala no tardó en responder y dejarlo claro un par de asuntos:

“Sra. Carreño falta de respeto y de nobleza fue difundir información falsa y avalar la calumnia hacia KF (Keiko Fujimori) cuando en Cuarto Poder (programa que Ud. conducía en el 2016) sacaron en exclusiva de que la DEA la investigaba por lavado de activos, ya se olvidó que KF le colgó el telf.?”

Es cierto. La DEA afirmó que nunca investigaron a Keiko Fujimori, y Carreño apoyó en ese entonces la “investigación” en su contra cuando en realidad nunca existió.

Obviamente estamos hablando de las preferencias de cada quién, sin embargo ella no puede juzgar a quiénes se alegran por la caída del PM cuando ella cometió actos que no tenían nada que ver con su profesión en ese momento.

Mintió, encubrió un hecho que nunca pasó, y ahora se queja de la derrota del PM. No tiene sentido.