REDES SOCIALES

Sol Carreño dejo a Urresti como un cobarde miedoso

A pocas semanas que se realice las Elecciones Municipales y Regionales 2022 ya empezaron los debates entre los candidatos que postulan a los diferentes sillones municipales y regionales en todo nuestro país.

El programa Cuarto Poder había invitado a un debate de propuestas a los tres candidatos que encabezaban las encuestas para la alcaldía de Lima es decir Daniel Urresti, George Forsyth y Rafael López Aliaga  sin embargo el candidato Urresti vinculado al régimen de Pedro Castillo rechazo participar de este intercambio de ideas así lo dio a conocer la conductora Sol Carreño

“Hace casi un mes se conversó con los candidatos que encabezaban las encuestas, el señor Urresti el señor López Aliaga y el señor Forsyth, el señor Urresti no accedió se reiteró la invitación esta semana y reitero  su deseo de no asistir”

Daniel Urresti respondió en Twitter a la periodista y la llamo prensa basura.

“Basta prensa basura, nadie conversó conmigo sobre algún debate. Si quieren imponer otro Muñoz para Lima busquen otra estrategia, no hagan el ridículo mintiendo, la gente ya se dio cuenta.”

La conductora respondió a Urresti luego de los agravios hechos a su programa luego de calificarla así.

“Candidato Urresti no insulte. Es de pésima educación y dice más de usted que de las personas a las que ataca. Las invitaciones se hicieron. No las hicimos los conductores que no tenemos por qué tolerar su lenguaje. De paso solo menciona a las mujeres. Por qué será.”

Daniel Urresti guarda silencio frente a los indicios claro de corrupción de Pedro Castillo hasta denominarlo aliado y socio del actual Gobierno ¿ que opina usted al respecto ?

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba