Main Menu

Sigrid recibió su merecido tras aprovecharse con los pandorapapers

Ahora la congresista de izquierda pretende sostener que ser un próspero empresario político  como el chileno  Sebastián Piñera es sinónimo de ser mala persona, en mención al escándalo de los “Panama Papers”.

Estos últimos meses hemos visto como la ahora congresista Sigrid Bazán ha emprendido una férrea lucha contra la propiedad privada y la empresa, dentro de sus acciones como congresista la hemos visto acogiendo a diversos sindicatos empresariales, hasta inclusive presentar un absurdo proyecto de ley donde da por terminado la “suspensión perfecta”, que provocaría el posible quiebre de muchas Mypes en nuestro país.

Asimismo, Fiel a su estilo la comunista Sigrid Bazán mediante un comentario publicado en Twitter alude que solo los políticos de derecha son corruptos y esconden su dinero y en doble rasero no menciona nada de los corruptos regímenes de izquierda dictatoriales en Sudamérica.

“PandoraPapers ¿Cuántos millonarios, empresarios políticos, en lugar de pagar sus impuestos ocultan su dinero y operan al margen de la ley para seguir enriqueciéndose? PPK junto con otros políticos de derecha son un claro ejemplo de que tener más dinero no te hace mejor persona.”

Sin embargo usuarios de Twitter le hicieron recordar a ella que sus socios políticos no son nada santos inclusive vienen de régimen comunistas y narcoestados como son el venezolano y boliviano, además de la cúpula c.r.i.m.i.n.a.l de los Dinámicos del centro”

“Tienes razón, Sigrid. Pero algo me dice que hay que guardar tu tuit, porque cuando se revele que un multimillonario como Maduro o Evo o el próximo narcomillonario que habrá acá, escondieron su plata en estos mismos paraísos fiscales… También te indignarás, o no? Me tinca que NO” escribe el periodista de Willax, Fabricio Escajadillo

“¿Por qué mejor no le preguntas a tu líder de dónde sacó los millones para su campaña, o a Bellido de dónde venian las “balas” que pedia a Pinturita, o a Cerrón cómo lava y esconde los millones de la Corrupción, o a Verónika sobre los apuntes de las agendas? Ahi tienes TAREA” Escribe el excongresista Cesar Combina