Sigrid por querer embarrar a Keiko hizo el papelón de su vida
La congresista Sigrid Bazán ha realizado un pequeño comentario en twitter, comparando los años 90 con la actualidad después de varios sucesos ocurridos con algunos medios, los cuales se les señala directamente a Keiko Fujimori:
“Censura en Radio Ancash por criticar a Keiko -Directora periodística despedida tras reunirse con Keiko y decirle que serán neutrales -Fiscal que investiga a Keiko pide protección para él y su familia tras recibir amenazas Pasó en los 90, pasa en 2021..”
No obstante, ha salido una declaración de la Radio de Áncash después de que el diario La República haya sacado esa noticia y lo que fue desmentido por un periodista de Tuju Digital
“Hace una semana atrás, por decisión del gerente de Radio Ancash, tendrá su razones o no, eso yo no puedo juzgarlo, determinó que se terminará esa alianza estratégica entre Tuku Digital y radio Ancash. No ha habido ningún despido de los periodistas que laboramos en Tuku Digital…solamente se definió que Tuku Digital no apareciera en la señal de radio Ancash, eso ha pasado”, aclaró el periodista.
En cuanto a la periodista despedida, ha sucedido lo siguiente:
“En dicha reunión se acordó, con votos de El Comercio, despedir a Clara Elvira Ospina como directora periodística de Canal N y América TV. «Fuimos convocados a un directorio para el viernes 23, cuyo único punto de agenda era la continuidad de la directora periodística«, indica Mohme.
Esto sucede a raíz de que no quieren que el Canal N y América Tv se relacione con el comunismo, ya que para muchos es considerado un cáncer que debe ser eliminado.
Sigrid Bazán comete otra patinada como ya nos tiene acostumbrados desde antes cuando estaba en campaña para el congreso, donde pretendía figurar como una luchadora del pueblo cuando detrás cargaba lujos viajes a Miami y aparecía en imágenes en las zonas más exclusivas de la capital .
No podemos caer en lo primero que leemos. Busquemos antes de comentar, así como debió haber hecho Sigrid Bazán.