POLITICA

Sigrid enfureció en vivo cuando le tocaron a su Verónika

Durante un debate entre Sigrid Bazán junto a Daniel Abugattás, el candidato le preguntó a Bazán si conocía algún otro trabajo de Verónika Mendoza además de haber sido la secretaria de Nadine Heredia, a lo cual Sigrid mostró una actitud “picada” y ofensiva al recordarle que su lideresa estuvo aliada con el gobierno de Ollanta Humala y, a su vez, posee conocimientos sobre los financiamientos para las campañas electorales de Humala.

Así pues, el enojo salió a flote durante la respuesta de Sigrid, lo cual dijo lo siguiente:

“Es muy fácil descalificar a una mujer que no trabaja cuando no se la he visto. He visto su trabajo como psicóloga, consultorías, como maestra, la he visto trabajar. Si he seguido el trabajo de Verónika como profesional, como ser humano, como madre y me siento muy orgullosa”, respondió.

No obstante, ¿qué ha realizado Verónika Mendoza? Durante su carrera política no ha realizado mayor acción que cuando fue secretaria. Además, durante el video se nota que Sigrid se pica por la pregunta de Daniel Abugattás. Puesto que, ¿para qué molestarse?

La verdad es que Mendoza no ha hecho nada, y Bazán no puede tapar el sol con un dedo ante este hecho. Apenas, Mendoza, está saliendo a la luz pública y de la peor manera posible al tener ideologías tan nefastas y, más aún, hace peor Sigrid en seguir a una chavista que lo único que provocará hundir al país en una absoluta miseria.

Bazán, por su parte, es una pituca más que no sabe qué dice y a quién sigue. Ella, por lo visto, sigue órdenes al pie de la letra para tratar de mejorar la imagen de su lideresa, algo en lo cual falla completamente.

Daniel Abugattás la dejó en ridículo con su pregunta tan simple y, Sigrid, terminó por humillarse al responder cualquier cosa y enojándose a su vez por ello.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba