POLITICA

Sigrid Bazán se hundió solita por abrir la boca

Hemos sido testigos como Sigrid Bazán viene usando sus redes sociales continuamente para hacer propaganda política e incitar a la población a seguir a los vándalos y terroristas que movilizan gente para destruir instituciones públicas y propiedad privada.

En una entrevista con Nicolás Lucar en Exitosa  la congresista de izquierda admite que la “protesta pacífica” prácticamente no sirve porque según ella nadie les hace caso.

“El hecho de no escucharnos entre peruanos no es un tema que se solucione solamente con un periodista o dos, o espacios de este tipo. Hemos pasado a que el reclamo, o la protesta legítima y pacífica, no genera cambio; entonces, no se escucha a las personas que protestan pacíficamente” comento Bazán en Exitosa

En otra parte de la entrevista según Bazán ahora la gente tiene que trasladarse a la capital para ser oída incluso sostuvo que la gente tiene que fallecer para que les atiendan sus supuestas demandas.

“Luego hemos pasado a que la protesta tiene que incomodar; es decir, trasladarse de una región donde se hace a otra región, que es la capital. Y luego, hemos pasado de que la gente que protesta ahora tiene que morir” añadió la congresista

La congresista de izquierda no se inmolo en ningún momento de la entrevista en condenar los actos vandalitos, ni los actos de violencia en contra de instituciones públicas y propiedad privada, tampoco condeno las agresiones a cientos de policías heridos quienes han defendido valientemente el país.

El azuzar a la población como congresista como lo viene haciendo la congresista le podría costar el desaforo el congreso, incluso una denuncia constitucional o penal ¿ que opina usted al respecto ?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba