REDES SOCIALES

Sigrid Bazán recibió su merecido tras comparar a Trump con Chavez

«A ver si quienes siempre preguntan a la izquierda sobre “Chávez y Venezuela”, pregunten a la derecha así de clarito sobre Trump y lo que ha hecho y viene haciendo con su país.»

Publica Sigrid Bazán en su cuenta de Twitter

¿Ven ustedes a estadounidenses migrando masivamente?, ¿ven ustedes escases de alimentos en EE.UU?, ¿ven, en ese país, a una población agonizante, sufriendo día a día por el alto valor del dólar?, ¿por los precios de la comida?, ¿por la falta de medicinas?

O es que, los venezolanos que salen de su país lo hacen por gusto y gana. ¿Han visto cómo ellos lloran por no ver a sus familiares?, ¿han visto la necesidad que aún en el extranjero padecen?,

¿Ha visto usted, Sigrid Bazán, los más de 20 muertos, entre ellos menores, criaturas de no más de un año de edad, que fallecieron mientras escapaban de Venezuela? Se dirigían a Trinidad y Tobago. Murieron. Así, sencillamente. Decidieron salir por la escases, por la miseria que sufre Venezuela. ¿Usted observa que los estadounidenses hacen lo mismo? Todos conocemos la respuesta, no.

Iris Valera, diputada chavista, está proponiendo quitarles todos los bienes a los venezolanos que migraron.

¿Es para usted eso democracia?

Donald Trump, con todo y sus acusaciones, continúa sacando adelante a su país, preocupándose por su población. Hugo Chávez fue un manipulador, y lo precede un dictador.

Además, si tanto le disgusta la “dictadura” de Donald Trump, ¿por qué se iba para allá de vacaciones?

Una persona honrada, con principios, ética, y sobre todo, humanidad, no se va a un país dónde “supuestamente” hay dictadura.

Y si aún no confía en estos hechos, vaya a EE.UU un mes, luego a Venezuela. Notará la diferencia.

Personas como ella no aguantarían una semana en una verdadera dictadura. Puesto que personas como ella, y el partido que representa, hablan sin conocer, sin entender el verdadero sufrimiento.

Algunas reacciones en redes sociales tras el comentario de Bazan:

«Si no entienden a su gente. Díganme ustedes, ¿por qué entenderían uno ajeno? Analicen la pregunta.»

«Jajajaja quemó…. Para ti Chávez es un buen hombre y Venezuela el paraíso»

«Es fácil responder eso, si tuvieras que ir a uno de esos países, a dónde irías, a EEUU o Venezuela? Ahí los zurdos o caviares ni la piensan»

Botón volver arriba