REDES SOCIALES

Sigrid Bazán recibió su merecido por avivarse con almuerzo a 50 soles

La ex presentadora de Latina, Sigrid Bazán, para apoyar y recaudar fondos para su partido Juntos por el Perú, realizará un almuerzo este 20 de diciembre con un valor de 50 soles; sin embargo, esto ha provocado:

Innumerables críticas por redes sociales alegando que el precio es muy alto, que es una mujer que falta a su palabra puesto que ella antes también criticaba a los partidos que recogían fondos organizando cócteles, almuerzos y demás. Ahora, ¿ella lo hace?

La incoherencia de sus palabras son constantes, primero ella había anunciado, hace años, que jamás postularía al Congreso, cosa que obviamente es falsa, y ahora este almuerzo para recaudar fondos. ¿A caso el partido “Junto por el Perú” no puede pagarse sus gastos?

Acompañando los comentarios de twitter y Facebook, “¿por qué no usan ese dinero para las familias que hoy sufren extrema pobreza?, ¿por qué no usar el dinero para ayudar a quienes no tienen trabajo?” Todos esos políticos tienen dinero, pero esa parte de la población, no.

Los índices de pobreza aumentaron conforme comenzó la pandemia. Muchos hombres y mujeres se quedaron sin trabajo, hay una cantidad impresionante de niños sin sus tres comidas diarias. ¿A caso irán a los barrios sólo por las elecciones?, ¿y luego qué?, ¿más promesas vacías? Ella misma lo dijo: “tenemos partidos inestables. Una política inestable”

Esas personas no esperarán a que ellos paseen por los cerros con promesas nulas. Hacen más las personas que tienen poco, que varios de los políticos que nos representan.

Ese es el enojo que surge cuando vemos otra persona que habla sin fin, y en acciones se queda corta.

Sigrid Bazán puede hacer todas las recaudaciones que desea, pero, si se desaparecerá a otros países y a olvidarse de aquellos a quienes visitó, tendrá toda una población en su contra, así como ahora tiene conductores y periodistas que desmienten sus palabras. ¿Qué opina usted al respecto?

Botón volver arriba