REDES SOCIALES

A Sigrid Bazán le hicieron roche sobre despedidos en La Republica

Con el ascenso del Partido Morado al poder, las controversias no se han hecho esperar, ni mucho menos dejar de salir a la luz personajes que antes compartían, públicamente, su opinión, y que ahora callan ante las circunstancias, o bien alegan otros argumentos; como tal es el caso de Sigrid Bazán, quién reclama ofendida por el régimen agrario que sostiene el nuevo gobierno en contra de los trabajadores agroexportadores en Ica, lo que ocasionó reclamos y manifestaciones, exigiendo el cumplimiento  de sus derechos laborales. Más sin embargo, seguidores de Twitter apuntaron en su contra al no haber sentenciado la despedida de trabajadores del Grupo República en plena pandemia.

La hoy candidata a congresista en señalada en varias redes debido a la incoherencia de sus palabras, y más aún del “oportunismo político” tanto de ella, como de otros personajes públicos desde que el Partido Morado ascendió en la política peruana.

Ahora bien, ¿Qué sucederá, entonces, con los trabajadores? La injusticia es obvia, y no sólo hablamos de los de Ica, si no también lo de Grupo La República, dónde Sigrid Bazán es nuera del propietario del grupo en mención.

Entonces, ¿Dónde queda la honestidad y lealtad de los personajes políticos que representan al país? ¿seguirá la corrupción? ¿y la desfachatez en el entorno?

Son años de historia y de CORRUPCIÓN sin acabar. El Partido Morado está tomando decisiones que no ayudan al país en ningún sentido, y sus aliados sólo callan y observan, mientras que hablan cuando es conveniente. ¿Eso espera el pueblo peruano?

Esto es catalogado: régimen agrario, que oprime a los trabajadores, alcanzando niveles críticos. Quitando empleos y estabilidad a varias familias.

En Ica están manifestando tales abusos; y desde el Partido Morado se aprobó una ley que apoyaba a los exportadores. ¿Dónde quedó dicho apoyo? Sin lugar a dudas, se está cambiando varios aspectos en el sistema que perjudicarán a largo plazo el país.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba