POLITICA

Sigrid Bazán perdió los papeles en debate

Sigrid Bazán explota cuando le mencionan, durante un debate con Frank Krklec del partido Renovación Popular, sobre la vez que Verónika Mendoza fue secretaria e íntima de Nadine Heredia.

“Porque tienes que generalizar a toda una organización por una persona, es como que decir que como la líder de tu partido Verónica Mendoza escribió las agendas de Nadine donde aparentemente llegaba dinero corrupción no vamos insinuar que todos en tu organización son corruptos” con Frank Krklec del partido Renovación Popular

A Sigrid Bazan no le quedo otra que responden ofuscada a la aseveración del candidato celeste

“Verónica Mendoza no escribió ninguna agenda te pueden denuncia por difamación”

Nadine Heredia quien fue primera dama de la República bajo el cargo de Ollanta Humala, se le abrió un caso sobre unas agendas que, al parecer, las escribió Verónika Mendoza.

Una investigación de la Fiscalía busca determinar si el presidente de la República, Ollanta Humala, recibió aportes irregulares en las campañas de 2006 y 2011. La principal evidencia son agendas de Nadine Heredia, quien denunció que estas fueron robadas de su oficina; dicta el diario RPP.

Los críticos al gobierno aseguran que las agendas consignan anotaciones que comprometen a la pareja presidencial, y a su entorno, en malversación de fondos provenientes de aportes fantasmas durante la campaña presidencial de 2006 y 2011, que ascenderían hasta 8 millones de dólares. SE APUNTA al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por el apodo de “Nico” como una posible fuente de financiamiento.

¿Qué tiene que ver esto con Verónika Mendoza? Ella, al ser la secretaria de la primera dama, le ayudó a escribir en las agendas, recibir dinero de las fuentes financieras y, además, recordemos que Mendoza tiene una ideología chavista de la cual no se puede pasar de largo.

Por lo tanto, al recordarle estos hechos a Sigrid Bazán, sobre la complicidad de la candidata a la presidencia y de Heredia, ella explota negando los hechos, cuando, claramente, sí sucedió. Hay un caso, evidencias y demás que las señalan firmemente.

Bazán no puede tapar el sol con un dedo. Las evidencias están y apuntan a Verónika, ella no puede ocultar lo que realizó, puesto que fue cómplice durante este proceso.

Además, cuando habla, la forma en que se expresa, delata una mujer chavista, roja, de pocos conocimientos y con ideas insulsas, igual que el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Todos ellos son cortados con el mismo cuchillo y, mientras eso sucede, Sigrid quiere reparar un daño que no tiene vuelta atrás.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba