POLITICA

Sigrid Bazán fue por lana y termino trasquilada

¿La congresista al fin se habrá dado cuenta que cuando sale de su despacho congresal y se apersona a la población solo recibe el repudio de la gente?

En esta oportunidad Sigrid Bazán decidió viajar a la ciudad de Huánuco donde intento dialogar con pobladores del sector, sin embargo lo único que recibió fue abucheos de los presentes, lo que provocó que se tenga que retirar antes que se complique la situación.

“Escuchen el pueblo, no voten contra él; vacadora, eres responsable de esta crisis, ¡vacadora!, también eres responsable de los más de 50 muertos en este país” se puede escuchar decir a la población en rechazo a la presencia de Sigrid Bazán en el lugar

“Eres responsable de esta crisis vacadora” le decían a Bazán mientras algunos efectivos policiales resguardaban la integridad de la congresista quien al final se tuvo que retirar frente al abucheo de la gente.

Recordemos que Sigrid Bazán también voto a favor de la vacancia presidencial del delincuente Pedro Castillo cuando este dio un golpe de estado, sin embargo, ahora ella desconoce la sucesión presidencial y se pone cómodamente en el lado de los vándalos y delincuentes.

https://twitter.com/informateperu/status/1616621139194789891

Asimismo, Sigrid Bazán es abierta promotora de los actos vandálicos que se realizan en todo el país y ha reiterada en varias ocasiones que Dina Boluarte debería renunciar, cuando en realidad su partido y que lidero Veronika Mendoza fue socio político desde que postularon en segunda vuelta contra Keiko Fujimori y por ende apoyaron en su momento a Dina Boluarte ¿ Qué opina usted al respecto?

 

Botón volver arriba