REDES SOCIALES

Sigrid Bazán es repudiada tras la canallada que dijo

La congresista de izquierda se gano el rechazo de los usuarios de redes sociales por continuar avalando los actos violentistas que perjudican a la mayoría de los peruanos.

A Sigrid Bazán parece que solo le importa lograr la Asamblea Constituyente y que renuncie la presidenta Dina Boluarte  y el presidente del Congreso José Williams para aprovechar que ellos pongan a su presidente encargado.

Asimismo con total egoísmo y sin pensar en los microempresarios que aun esperan que les llegue sus productos de Lima por culpa de los bloqueos en la Panamericana Sur en el sector de Chala, Bazan cuestiono que las fuerzas del orden actúen con firmeza contra los mineros informales y vándalos que han tomado como su territorio dicha localidad.

“De qué llamado al diálogo habla el gobierno si las FFAA y PNP continúan reprimiendo a diestra y siniestra a los que salen a protestar. Hoy en Arequipa acaba de fallecer otro peruano. Sra. Boluarte, póngale fin a la represión. ¡Ni un muerto más!” escribe Bazán en twitter

Se sabe que la minería informal en la localidad de Chala solo ha generado delincuencia y trata de personas a lo que pareciera que la congresista no se hace problemas en avalar estos delitos.

Asimismo, esta mañana se conoció que diversos comerciantes fruteros en Arequipa han perdido su mercadería al habérsele podrido por culpa del bloqueo en la Panamericana Sur

Diversos usuarios les respondieron a Sigrid Bazán

“Este es al acuerdo de cese a la violencia que lograron las fuerzas del orden y la comunidad de Chala.  Los mineros informales no quisieron ir y apostaron por seguir bloqueando ilegalmente la carretera. La población de Chala es pacífica y no quiere esta violencia que nos afecta.”

“Fácil estar atrás de un teclado. Atrás de un curul donde lo único q haces es vociferar. Si te preguntan que harías en su lugar, dices incoherencias. Decepcionaste a la mayoría de tus votantes. Espero y los saquen lo antes posible (constitucionalmente hablando).”

“Esta vez NO les va a funcionar el «merinismo», lo siento Marissa Garrido Lecca 2.0”

“Cerrar carreteras 10 días no es una protesta. Es bandalismo. Si no quieren por las buenas , se tiene q usar la fuerza.”

Botón volver arriba