Main Menu

Sheput le hace comer sus palabras a Vizcarra tras hablar sobre tarjetazo

El excongresista Juan Sheput salió a relucir la incongruencia del presidente al intentar deslindar con Richard Swing.

El presidente Martín Vizcarra salió el día de ayer en conferencia de prensa a negar que en su gobierno se intente colocar en algún puesto o cargo a algún amigo o excolaborador que haya participado en alguna campaña electoral antes de llegar.

“Quiero dejar absolutamente claro que, para nosotros, haber participado en alguna campaña política no te da derecho a ningún cargo. El cargo tienes que ganártelo con tus virtudes. Es por ello que ante investigaciones que ha empezado el Ministerio Público al respecto le damos el pleno respaldo”

Estas declaraciones contraviene a lo dicho días antes por el mismo presidente, donde afirmaba que el cuestionado Richard Swing había sido colaborador de la campaña del 2016 y que esta figura le valió para haber brindado un servicio denominado “conferencias motivacionales” por 30 mil soles en el Ministerio de Cultura .

No es la primera vez que el mandatario es incongruente es su parlamento, y esto lo sabe muy bien el exlegislador Juan Sheput quien también fue parte de la campaña electoral del 2016 del partido Peruanos por el Kambio.

Sheput desde Twitter hizo recordar a Vizcarra que poco o nada tienen de virtuosos algunas personas que lo acompañan en el gobierno, como es el caso de su premier Vicente Zeballos quien ha sido su amigo, hasta llegar al cargo de premier tan solo por ser el brazo derecho de Vizcarra.

“No habrá tarjetazo pero si partida de nacimiento. El entorno moqueguano del presidente Vizcarra es la mejor evidencia que no se elige a los mejores empezando por el premier Vicente Zeballos” sostiene Sheput desde Twitter