INTERES GENERAL

Seleccion ya tiene nuevo Entrenador

Luego de varias idas y venidas y todo lo que repercutió retirar del cargo al incompetente técnico Juan Reynoso hoy ya se puede decir que la selección nacional tiene nuevo entrenador.

Fue el conductor y comentarista deportivo, Mr Peet, Peter Arevalo, quien dio la primicia desde su programa «A Presión» transmitidos por redes sociales:

“A ver, muchachos. Es prácticamente un hecho que Jorge Fossati será el técnico de la selección nacional. Juan Carlos Oblitas ya se reunió con el entorno y los representantes de Jorge Fossati.

Lo que está esperando el entorno de Jorge Fossati es el anuncio oficial de que Juan Reynoso no tiene absolutamente nada que ver con la selección nacional desde el punto de vista laboral y legal.

Pero es inminente la llegada de Jorge Fossati como técnico a la selección nacional. Después vamos a hablar de las consecuencias que esto va a traer para Universitario de Deportes.

Ya creo que podríamos estar asegurando que Jorge Fossati va a ser el técnico de la selección. Hay una posibilidad de reunirse con Ricardo (Gareca) para que sea el técnico de la U.”

Asimismo, Las declaraciones de Fossati para un radio Uruguaya sobre dirigir a Perú fueron las siguientes:

«En estas circunstancias te hablo y te cuento lo que sentía o lo que dejaba de sentir. Pero siempre fue de rechazar o de creer, no entraba en mi ética, o como yo veo la ética, estar diciendo para mí es un honor, un orgullo y todas esas cosas …»

En un esperanzador giro, Jorge Fossati se perfila como el futuro entrenador de la selección peruana. La primicia, revelada por Mr. Peet, resuena con positivismo tras la retirada de Juan Reynoso.

Con reuniones clave entre Juan Carlos Oblitas y Fossati, se anticipa la llegada inminente del uruguayo. El entorno aguarda el anuncio oficial y vislumbra una nueva etapa llena de esperanza bajo la dirección de Fossati, quien, en sus declaraciones, resalta el honor y orgullo de dirigir a Perú. ¡Un horizonte prometedor se vislumbra para el fútbol peruano!

¿QUE OPINA USTED AL RESPECTO?

Botón volver arriba