POLITICA

Se revelan nexos de Verónika Mendoza y el castrochavista Pablo Iglesias

 “Hoy hablé con Pablo Iglesias, Vicepresidente de España, sobre la necesidad de fortalecer la cooperación para el desarrollo entre nuestros países y reafirmar la democracia con protagonismo ciudadano frente a quienes apelan al miedo y para dividir a los pueblos”

Comunicó Verónika Mendoza el 8 de noviembre del 2020, estando en Bolivia, junto a la compañía del Vicepresidente Pablo Iglesias.

Dicho personaje fue asesor de Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela. Lo cual se le conoce como izquierdista por ese apoyo brindado al gobierno venezolano.

Quién, a su vez, le ofrece asesoramiento y financiamiento al partido que representa Verónika Mendoza, junto a otros políticos de diferentes países, ofreciendo ideas de izquierda, estrategias y demás.

La unión de Verónika y Pablo representa una especie de peligro ya que esta política está alcanzando varios niveles en el estatus del País.

Recordemos que sólo necesita del 5% de votos para ingresar al Congreso.

Con ella, sumándole los canales de dónde provienen sus ideales, podemos darnos cuenta el peligro que corre la nación.

El diario EuropaPress anunció, el pasado 20 de diciembre, sobre la participación del Vicepresidente en un foro con políticos latinoamericanos para trazar «estrategias comunes» de liderazgo y «reflexionar en conjunto sobre las principales dinámicas que marcan en la actualidad las realidades políticas de los diferentes países representados».

En concreto, el líder de Podemos estuvo presente, de manera telemática, en la primera reunión de Espacio FUTURO, «un punto de encuentro de liderazgos latinoamericanos y españoles» impulsado por el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica CELAG.

En este encuentro se abordó «la necesidad de consolidar Espacio FUTURO como un lugar de cooperación, apoyo mutuo y respaldo entre los líderes que integran este foro».

Asimismo La noticia la actualizo el prestigioso economista Manuel Romero Caro desde la red social del pajarito.

Y, para cerrar con éste tema de extrema izquierda, los pasos en falsos que cometen Verónika Mendoza, y el asesoramiento que ofrece el señor Pablo Iglesias, dejaré una frase del periodista venezolano, Renny Ottolina, sobre su pensamiento hacia la izquierda:

Botón volver arriba