INTERES GENERAL

Se revela fecha del regreso de Butters a la TV

Muchos seguidores del comunicador se preguntaron ¿Qué fecha finalmente va a regresar Phillip Butters a la televisión? Aquí te contamos los detalles.

El 27 de diciembre el conductor de Combutters y PBO decidió tomarse unas largas vacaciones en el exterior hasta el 14 de enero que recién arribaría a nuestro país  según lo anunciado por el periodista reemplazante  del magazine matutino, Cesar Campos.

Sin embargo, la coyuntura política actual que remece nuestro país ameritaba que el también llamado “Sabelon” se encuentre en el país debido a su ya conocida ardua lucha contra la izquierda radical, tal así que junto a otros valientes periodistas como Beto Ortiz, Claudia Torro, entre otros pudieron erradicar del poder al delincuente Pedro Castillo y su mafia Chotana.

La periodista Judy Rodríguez que viene reemplazando al comunicador en Combutters anuncio anoche que Phillip Butters volverá a la conducción de sus programas recién este Lunes 16 de enero en el horario habitual de las 6 am a 10 am en PBO y a las 10 pm en Willax TV .

No olvidemos que el comunicador antes de irse de vacaciones había anticipado lo que podía suceder después de  fiestas de fin de año y reitero que la lucha contra los radicales será interminable.

“La lucha contra el comunismo es interminable y a temporal” para luego acotar “ No se negocia con terroristas”

Por ultimo no olvidemos que Phillip Butters pudo recuperar la frecuencia 91.9 FM de PBO radio  que en su momento fue arrebatado por Ricardo Belmont y que ahora ya se puede oír nuevamente en todo Lima metropolitana

Botón volver arriba