POLITICA

Se le pudrió todo al fiscal Domingo Pérez en Brasil

El fiscal mediático José Domingo Pérez se ha empeñado a como dé lugar de ver nuevamente en prisión a Keiko Fujimori y para esto no se hace problemas en sobrepasar cualquier autoridad de mayor jerarquía, ni tampoco de respetar la Constitución.

Sin embargo el circo armado se va cayendo poco a poco y tras haber hecho otra vez una nueva solicitud de prisión preventiva a un juzgado que ya tiene fecha del 26 de diciembre, inmediatamente después de las fechas navideñas.

Esta mañana desde Brasil el exdirector de Odebrecht para Latinoamérica, Luis Antonio Mameri no quiso volver a declarar sobre este caso al Fiscal Jose Domingo Perez. Asi lo informo en Twitter la reportera de El Comercio, Graciela Villasis.

«Culminó la diligencia de Luiz Antonio Mameri sobre aportes de campaña a Keiko Fujimori. No dió detalles sobre este caso porque, según dijo, ya respondió preguntas en anterior interrogatorio» Escribió la enviada especial a Curitiba desde la red social del pajarito.

Por su parte la abogada de Fujimori Higuchi declaró esta mañana desde Brasil a los medios que el nuevo pedido de José Domingo Pérez carece de sustento ya que no existe elementos de convicción.

«Queda más que claro que no existe elemento de convicción que sustente algún aporte a Fuerza Popular», comentó tras lo señalado por el exdirector de la constructora para América Latina.

Ergo el dia de ayer luego de un enésimo interrogatorio a Jorge Barata el volvió a decir lo mismo : que Keiko Fujimori siempre se mostró distante con el.

«El señor Barata ha sido reiterativo en decir que (Keiko) no le pidió dinero, ni le agradeció, que fue distante, fría. Para nosotros la cuestión con la señora Fujimori quedó clara»,sostiene Loza.

Es curioso que el fiscal José Domingo Pérez hasta la fecha no haya sido capaz de sustentar frente a un juez una acusación con el fin que se determine una sentencia, solamente lo que se ha podido sostener son interminables pedidos de prisiones preventivas.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba