REDES SOCIALES

Se le pudrió todo a Sigrid Bazán por dejar mal parado a Roque Benavides

Es bien conocido que la periodista Sigrid Bazan mantiene mas que una relación de trabajo con la familia Mohme, en específico con el hijo de Gustavo Mohme dueño del grupo La República.

Asimismo está demás hablar de su afinidad política con el sector de izquierda y esto se demuestra con su antepasado activista. Sin embargo ahora parece que es poco consecuente con su doctrina tomando en cuenta que mientras por un lado goza de las bondades del capitalismo saliendo en lujosas fotos en Miami, por el otro pretende juzgar a la empresa privada.

Por ende en una publicación que hizo en la red social Twitter despotrica la afiliación del empresario Roque Benavides  al partido Aprista y alude la deuda que tendría su compañía con el estado peruano.

“Roque Benavides, dueño de la empresa que más debe al Estado (más de 2 mil millones) y que busca sea perdonada, anunció su inscripción al Apra.”

Queda claro que la periodista no entiende bien que es una prescripción y que es un perdón de deuda. Dos conceptos muy distintos y explicados por Madeleine Osterling y Cecilia Blume a la misma Sigrid Bazán

“Srta Bazán es usted tan ignorante en temas legales como Mávila Huertas. La prescripción es un derecho distinto al perdón. Las deudas existen y son exigibles luego de una sentencia firme del PJ. Es vergonzoso como el “periodismo” se ha dedicado a mentir y envenenar a la población” escribe la catedrática Madeleine Osterling

“Por favor usted es periodista, informe. ¿busca q deuda sea perdonada? ¿usted no sabe lo q es la prescripción aplicada retroactivamente? no pues. informe bien. tiene derecho a  sus sesgos  políticos, pero no a desinformar siendo periodista” Escribe la politóloga Cecilia Blume

Sin embargo el comentario que dejo muchos “me gusta”  fue el de una usuaria de la red social del pajarito que dejó claro a Sigrid Bazán de donde provienen sus ingresos.

“Que genera miles de puestos de trabajo y paga millones en impuestos! Es mas, se podria decir que vives de él, ya que 1 de cada 5 soles recaudados en impuestos es pagado por la minería. Y nuestros impuestos se van a pagar esa mermelada de la que sobrevives tu y tu familia política.”

Botón volver arriba