Main Menu

Se le pudrió todo a Juliana Oxenford por hacer quedar mal a Porky

Antes de las elecciones hemos visto que la periodista Juliana Oxenford estaba muy enemistada con el entonces candidato Rafael López Aliaga, no obstante, parece que esta rivalidad de su parte continúa, puesto que revelo un video donde López Aliaga, tiempo antes de las elecciones, en un espacio público hablo sobre los encarcelamientos que le iban a tocar a todo aquel que fuera corrupto en los gobiernos anteriores como en el presente en caso de él tomar el cargo presidencial.

 “Ya está firmado. Sí se puede. Vamos a meter, tal como dice el decreto, a cadena perpetua a todos los presidentes corruptos a la cárcel. A los gobernadores corruptos, al Poder Judicial corrupto, a los fiscales corruptos, a los alcaldes corruptos, porque ellos son el enemigo del pueblo”

Fue la declaración que dio López Aliaga en aquel entonces; pero Oxenford arremete en su contra además de alegar que en todo el discurso no se le entiende nada.

Sin embargo, en ese momento que mostró el video, entrevistaba a Virgilio Acuña quién estuvo presente en ese momento Juliana Oxenford pretendió dejar mal parado a “Porky” sin emabrgo las declaraciones de Virgilio Acuña no fueron menos condescendientes con el ex candidato presidencial de Renovación Popular.

“Yo fui invitado a ese acto público, porque además hubo prensa; estuvo Panamericana, estuvo el canal del estado, hubo bastante prensa. Fui invitado porque había muchos reservistas y muchos etno caceristas, por supuesto que yo los conozco a ellos, me pidieron que participe y tuve que agradecer a los etno caceristas y a los reservistas que apoyaban a Rafael López Aliaga. Yo también he apoyado a Rafael López Aliaga porque coincido con él en un tema que es la lucha contra la corrupción que en su momento fue bastante claro y el cual he apoyado” dijo Virgilio Acuña frente a la sorpresa de Juliana Oxenford

La noticia no tiene más que agregar. Fui un acto público y, al Juliana estar en contra de la mayoría de cosas que hace o hacía López Aliaga, simplemente lo vio como algo malo.

No fue un acto ilícito, simplemente se trata de una rivalidad absurda que, por lo visto, no quiere soltar Juliana hasta la fecha.