POLITICA

Se acabo todo para Rosa Maria Palacios

Luego de muchos años de arrogancia de la abogada y suponer que ella era el foco de atención por haber conseguido más de 3 millones de seguidores en Twitter, una inesperada noticia anunciada por el mismo dueño de la red social pondría fin al supuesto reinado de la caviar Rosa María Palacios.

Esta mañana de miércoles el dueño de Twitter Elon Musk anuncio que la opción “bloquear usuario” en Twitter no ira mas y que solo es cuestión de tiempo para eliminarla.

En el ínterin usuarios como Rosa María Palacios se han visto decepcionadas con dicho anuncio debido a que sin mas ni mas bloqueaban a miles de usuarios entre políticos y personas mediáticas que se sentían imposibilitados de responder o replicar las aseveraciones de la periodista de La Republica.

Rosa M. palacios bloqueaba como ella lo sostuvo alguna vez “Por hobbie” y ella misma hoy desde su cuenta aseguro que bloqueara a todos los usuarios de Twitter solamente por celebrar el anuncio del dueño de la red social.

«Estoy aprovechando para bloquear a los que celebran. Nadie puede estar obligado a estar donde no quiere estar. Si eso ocurre, algo se me ocurrirá.Por ahora mi TL es un lugar pacífico y muy interesante.  Estoy seguro que @elonmusk dejará un camino para casos de 3M de seguidores.» escribió

Algunos usuarios de la red social que fueron bloqueados por la periodista no desaprovecharon la noticia para hacer algunas burlas sobre la abogada.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba