POLITICA

Se acabo todo para Rosa María Palacios

La periodista caviar en total desolación y amargura publica sus tuits en la red social X (Twitter) esperando que los jóvenes denominados también como “cojudignos”  salgan masivamente a las calles a apoyar al senticar “caviar”

Todo empezó cuando, la Comisión Permanente del Congreso de la República, en mayoría aprobó el informe final que plantea acusar por infracción a la Constitución e inhabilitación para ejercer la función pública por 10 años a los integrantes de la Junta Nacional de Justicia (JNJ)

La JNJ es el último bastión caviar y que posiblemente sea su fin en la última votación por el pleno el congreso con 66 votos sin tomar en cuenta los congresistas que conforman la comisión permanente sin embargo según sondeos de algunas fuentes del congreso ya se contaría con dichos votos

La periodista que fue en su momento una servil fujimorista y ahora convertida en una recalcitrante antifujimorista según ella ya paso algo similar el año 1998 y escribe lo siguiente:

“Muchos de ustedes son muy jóvenes y no lo recuerdan, pero todo lo que ha pasado hoy en el Congreso, ya ha pasado.

En 1998 Montesinos hizo destituir en el Congreso a 3 miembros del TC que se opusieron a la inconstitucional reelección de Fujimori. Montesinos capturó el TC, el CNM, el JNE y la ONPE, además de parte de la Corte Suprema para garantizar el resultado del fraude electoral del 2000.

En el año 2001, en elecciones limpias, el fujimorismo sacó 3 congresistas, los miembros del TC fueron repuestos y se inició un proceso anticorrupción que fue ejemplar por sus resultados.

En el Perú, no hay mal que dure 3 años.

Ni pueblo que lo aguante.

Recuperaremos un Congreso democrático que no viole sistemáticamente la Constitución, ni que canjee sus votos con la Fiscal de la Nación a cambio de impunidad.” Escribió en la red social twitter

En una sicosis personal Palacios asegura que si se retira a los miembros de la JNJ todo habría terminado para la democracia peruana:

“Si el Congreso se tira abajo a la JNJ y la población no reacciona no habrás más que hacer. Estos sinvergüenzas a lo único a lo que le tienen terror es al pueblo. Mientras ustedes estén mudos ellos harán todas sus tropelías. Desde repartirse aguinaldos hasta repartirse el poder. Protestar frente a un gobierno que mata con impunidad es un riesgo inmenso, pero el otro riesgo, el de ser gobernado por organizaciones criminales, es mucho mayor.” escribió en otro tuit

Lo cierto es que la periodista simplemente aboga por los intereses de sus socios y aliados políticos denominados caviares y sirve a la impunidad de cuestionables políticos y fiscales como son Martín Vizcarra, José domingo Pérez entre otros

En conclusión, detrás de la retórica inflamada de Rosa María Palacios se esconde una agenda política clara y sesgada, que busca defender a sus aliados y socavar a sus oponentes bajo el pretexto de proteger la democracia. Su llamado a la acción se revela como un intento manipulador de utilizar a los jóvenes para sus propios fines políticos y personales.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba